Economia

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
La económica y la Política:

La económica , la ética y la ciencia política formaban una única armónica rama dentro de los cuales se desarrolla estudios de industria y comercio, la agricultura ylos tributos, la esclavitud y loa organización sociopolítica, de esta interdependencia de economía y ciencia política revino de que pertenece la política :. Estudio de la organizacion del estado yla las relaciones entre las clases dirigentes y dirigidas, establece instituciones sobre las que se desarrollaran las actividades económicas.

Que es interdependiente; la acción económica sesubordina a la estructura política de la sociedad, mientras la acción del grupo político se encuentra subordinada alas estructura de los centros de manejo del poder económico.

Económica y lasociología
La interacción social, el comportamiento de los grupos, la movilización, la estratificación, los cambios sociales la investigación e la vida de las comunidades y el eran de dientes niveles deorganización y de cultura. En función de la necesita de especialización de cada rama social.

La economía y la historia: estaba condicionada a la evolución de la historia de la civilización,esta se cubre de una utilidad indiscutible para la economía, proporcionando la localización precisa en el tiempo y en el espacio de las actividades humanas, y los acontecimientos tanto como laorganización y la evolución de los hechos.

La economía y la geografía: se derivan de una premisa fundamental, las instituciones económicas y las formas de organización, de país a país o entre elmismo país entre sus diferentes reines, el cómo de la geografía se amplía cada vez más para el análisis relevantes a la económica, se encuentra entre ellos el registro y análisis de lascondiciones agroeconómicas de mercados regionales.
La economía y el derecho:
Toda vez que compete a la ley jurídica situar al hombre, la empresa y la sociedad ante el poder politico y las naturales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS