Economia

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
“Iniciando una nueva carrera para ti”

Durante mucho tiempo, la mayor parte de los motociclistas del D.F. y área metropolitana tenían como punto de reunión las instalaciones y talleres de Motos ymás Motos, una empresa fundada en el año 1970, que brindaba múltiples servicios.
Durante casi 20 años la empresa creció, y a finales de 1991 se consolida en el mercado gracias a sus años deexperiencia. Su apertura se prolongó hasta el año 2002, fecha en que nace un nuevo concepto en refacciones para motocicletas, ahora bajo el nombre de Mr. MOTO, símbolo de servicio, calidad, precio, descuentos,asesoría personalizada, talleres y megacentros de servicios.
Esta ha sido la clave de Mr. Moto para ser el número UNO en refacciones y accesorios para motocicletas. Mr. Moto está ubicado en el EjeCentral 252 (Metro Lázaro Cárdenas), Colonia Obrera, México, D.F.

MISIÓN
Estamos dedicados a la comercialización de motocicletas, refacciones, accesorios y a proporcionar mantenimiento y serviciointegral a cualquier tipo de motocicleta, con excelente calidad, con precios competitivos que nos diferencien de la competencia, generando valor a los socios y personas con las que interactuamos encada negocio.

VISIÓN
Ser reconocidos como la primera opción en ofrecer un excelente servicio integral a nuestros clientes en la comercialización de motocicletas, refacciones, accsorios y reparaciónde motos de cualquier marca, no solo a nivel local, combinando la experienca de diferentes negocios, alineanto normas, politicas y a una cultura corporativa.

Curva de aprendizaje
La curva deaprendizaje esta basada en una aplicación de la productividad. Es decir, cuando se duplican las ventas, el tiempo en que se venden los productos va disminuyendo. La curva de aprendizaje representa larelacion que existe entre el tiempo en que se estan vendiendo los productos, por el numero de unidades vendidas consecutivamente. En el caso de la empresa Mr. Moto, se utilizó en tiempo en que se venden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS