Economia

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
ANALISIS:

PREG1: la población de Aguilares considera que las mujeres que se dedican a la prostitución deben tener hijos ya que es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de la mujer,y las madres suelen volcar todo su tiempo y dedicación en ellos. Un hijo no es sólo una extensión de la madre o una copia de los genes, es una nueva oportunidad que te da Dios para ser mejores sereshumanos.
PREG2: la prostitución trae como consecuencia los embarazos no deseados por ende la población opino que si existen estos en las prostitutas de Aguilares, a veces se da por inefectividad ono administración de métodos anticonceptivos. Los embarazos en las prostitutas pueden disminuir el número de clientes debido a su apariencia. Consideran que el hecho de reducir su actividad tienerepercusiones negativas de tipo económico.

PREG3: las personas que residen en Aguilares consideran que todas las mujeres prostitutas consumen drogas. Entre la prostitución y el consumo de drogas existeuna relación ya que los dos son un problema social. Además este se puede dar por los problemas a los que ellas se enfrentan constantemente.

PREG4: las personas que tienen sus negocios en losalrededores del parque creen de alguna manera que se ven afectados por la prostitución que se da en el lugar ya que eso incide a que las personas poco frecuenten la zona mientras que a otros no les afectaque se ejerza esta actividad en el parque.


PREG5: se considera que las prostitutas atraen delincuentes y eso conlleva a que se den los robos etc. Esto acarrea muchos problemas creando temor enlos habitantes de Aguilares ya que mientras anden paseando en el parque con sus hijos pueden ser víctimas de un acto violento por medio de los delincuentes.
PREG6: la alcaldía no contribuye aerradicar este problema en la municipalidad y los índices de prostitución aumentan a medida pasa el tiempo, ya que cada vez para las prostitutas son mayores las necesidades económicas y la falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS