Economia

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
El hombre actual un inmaduro moral.
El hombre actual un inmaduro moral.

Cultura y valores

Báez Estefany Poblete carolina Ruiz AntoniaSilva Francisco Vásquez Eugenia

23/05/2012
Cultura y valores

Báez Estefany Poblete carolina Ruiz Antonia SilvaFrancisco Vásquez Eugenia

23/05/2012
Universidad Santo Tomás


Universidad Santo TomásIntroducción

El siguiente informe se enfoca en el fundamento de la sigla “el hombre como inmaduro moral”. El comportamiento del hombre con conceptos relacionado como liberalismo, egoísmo, individualismo,pragmatismo, utilitarismo, entre otras, nos hacen meditar y debatir sobre este tema.
El hombre en general ha sido un inmaduro moral persistentemente, ya que siempre ha estado presente el egoísmo,individualismo en él, en los tiempo de hoy este argumento esta mas presente que nunca, ya que existen otros componentes que lo complementan por ejemplo, la competencia y el consumismo. En este casoestos componentes alimentan esta teoría, ya que apoyan de alguna u otra forma a que el hombre se comporte como un inmaduro moral.

La moral explica reglas o normas que un individuo o grupo de personas,deben regirse para así concordar con la sociedad y consigo mismo, entonces podremos decir que “inmaduro moral” es una actitud contraria al tipo de hombre que debería ser, un hombre maduro, es decirun hombre que ha llegado a su completo desarrollo o que está en su momento óptimo, mejorando todo tipo de defectos morales, llámese entre ellos, los anteriormente nombrados (egoísmo, individualismo,etc.).

A continuación se darán las explicaciones pertinentes para integrar y componer una opinión absoluta de esta tesis, permitiendo entender por qué se sita esta teoría.

“El hombre actual es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS