ECONOMIA

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
La empresa de alimentos Grupo Herdez y sus colaboradores donaron más de 100 toneladas de productos para apoyar a las familias afectadas por los desastres naturales que azotaron ciertas entidadesde México. El presidente del consejo de la compañía, Héctor Hernandez-Pons Torres, aseguró que esto es una iniciativa más dentro su compromiso por contribuir a mejorar el nivel de vida dentro y fuerade la empresa.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) otorgó a Fundación Dondé Banco la autorización para iniciar operaciones como institución de Banca Múltiple. El organismo regulador ysupervisor precisa que este nuevo banco proporcionará servicios financieros de ahorro y crédito, principalmente créditos al consumo con garantía prendaria. Esta institución tendrá su sede en Mérida,Yucatán, y contará con una red de más de 440 sucursales a nivel nacional, las cuales se incorporarán gradualmente al segmento bancario, precisa.

Un malware tipo botnet denominado Win32/Napolarafectó a usuarios de Facebook en Latinoamérica, en especial de Perú, Ecuador y Colombia, informó la firma de soluciones de seguridad Eset. El virus, detalla la firma, tiene diversos propósitos, entre losque destacan ataques por servicios de Denegación de Servicios (Dos), así como el robo de información de sistemas infectados y se cree que se propaga vía Facebook.

La compañía de alimentos Nestléalcanzó la máxima puntuación en el índice de liderazgo del Climate Disclosure Leadership Index y del Climate Performance Leadership Index, del Proyecto de Divulgación de Carbono. De acuerdo con Global500 Climate Change Report 2013, esa empresa es líder en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones, con una puntuación de 88 por ciento, el doble del promedio de la industria.

El grupo de defensaestadunidense Lockheed Martin redujo de 3,000 a 2,400 el total de asalariados de baja obligatoria sin sueldo como consecuencia de la crisis presupuestaria en el país, informó un portavoz de la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS