economia

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Introducción:
En este trabajo se va a hablar sobre lo que es la biodiversidad, economía ecológica, economía ambiental, desarrollo sustentable, desarrollo sostenible, externalidades, estos son lostemas a tratar en este trabajo.
Estos temas son de gran ayuda para saber lo que se planea hacer o desarrollar una economía pensando en el medio ambiente y no afectándolo.
El cuidado del medioambiente es muy importante porque en él es el que se da todo el desarrollo humano y el desarrollo de las demás especies de vida que existan.
También se va a ver que el medio ambiente se puede valorar conun costo monetario.
Entre todos estos temas se va a ver la importancia de cada uno.
Todos los temas son en relación a la economía.










Desarrollo:
El desarrollo sustentable espromover alternativas de producción en las comunidades de nuestro país, que garantizarán su sustento económico y que protegerán su capital natural.
El desarrollo sustentable apareció en 1987 por laComisión Mundial de Medio Ambiente y Desarrollo de Naciones Unidas.
El desarrollo sostenible es el que permita la mejora de las condiciones de vida, pero compatible con una explotación racional delplaneta que cuide el ambiente.
Este se creo con el propósito de comparar los enfoques de la economía ambiental y la economía ecológica respecto a la valoración de la biodiversidad, en el contexto dedesarrollo sostenible a objeto de resaltar los valores intrínsicos de la biodiversidad, para que los decidores y planificadores consideren no solo la eficiencia económica, sino también los sistemas devalores o ética de partida en su valoración, procurando una vía adecuada hacia un futuro sostenible.
La importancia de la Biodiversidad es que es la que mantiene un equilibrio en el ecosistema y estabiodiversidad en el medio ambiente nos brinda un bien que es aprovechado por el ser humano, nos da funciones que les podemos dar ya sean ambientales y/o ecológicas y los servicios que nos brinda son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS