Economia

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
LAURA PATRICIA:

FELICIDADES; por haber logrado cumplir con esta meta. Recuerda siempre que “el éxito depende de la voluntad”. Sigue adelante. ¡Sabía que lo lograrías!. Este nuevo éxito que has obtenido, te dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que  te proporciona la vida y seguir superándote como persona. Ten siempre presente que: "EL CONOCIMIENTO SEAPRENDE POR MEDIO DEL ESTUDIO, LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSERVACION". Prepárate; vas a comenzar una nueva etapa, en donde tendrás nuevos retos y logros. La posibilidad de avanzar, comienza de nuevo; sólo es la apertura de tu futuro. Ya cumpliste una meta, terminaste sexto grado, proponte la siguiente. ¡Dios te Bendiga!

Pero, la posibilidad de permanecer, comienza de nuevo; no es elfinal, sólo es la apertura de tu futuro. Te felicito por este logro que obtuviste, Ya cumpliste una meta, terminaste cuarto grado, proponte la siguiente.

VALENTINA:
TE FELICITO, esta es una etapa escolar que finalizas, un lapso académico que culminas; un peldaño más por escalar. Pero, la posibilidad de permanecer, comienza de nuevo; no es el final, sólo es la aperturade tu futuro. Te felicito por este logro que obtuviste, Ya cumpliste una meta, terminaste cuarto grado, proponte la siguiente. SE CONSTANTE; el secreto del éxito es la constancia en el propósito. Continúa así. Ten siempre presente que: "EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL ESTUDIO, LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSERVACION"...Sigue Adelante ¡Sabía que lo lograrías! Estoy orgullosa deti. Dios te Bendiga.

JOSÉ NICOLAS:

Este es solo un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir. Ten siempre presente que:"EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL ESTUDIO, LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSERVACION". Cuando tevemos, siempre observamos a un gran joven, alguien que no se queda quieto y que busca siempre el éxito y la superación, ya cumpliste una meta, proponte la siguiente. Esfuérzate; solo así conseguirás las mejores cosas de la vida. SIGUE ADELANTE. Dios te Bendiga.

RUBÉN DARIO:

No debes considerar bajo ninguna circunstancia o suceso, el estudio como una obligación o un deber, sinocomo un acontecimiento importante, en tu vida, para acceder al bello y maravilloso mundo del saber. Animo; el camino para ser una persona preparada y de provecho no siempre es fácil. Continúa; ya cumpliste una meta, la culminaste felizmente, proponte la siguiente. Esfuérzate; solo así conseguirás las mejores cosas de la vida. SIGUE ADELANTE. ¡Sabía que lo lograrías ¡Tú lo haces siemprebien!! Estoy orgullosa de ti. Dios te Bendiga.

GUILLERMO:
Te felicito, porque conquistas un escalón más en esta escalera que es la vida, pero no creas que todo finaliza aquí, al contrario la vida sigue, tal vez aparezcan tiempos muy difíciles, con aciertos y desaciertos, pero tienes que saber conquistar esos temporales con sabiduría, paciencia e inteligencia.
Este nuevo éxito que hasobtenido, te dará las armas necesarias para poder aprovechar las oportunidades que te de la vida y seguir superándote como persona. Ten siempre presente que: "EL CONOCIMIENTO SE APRENDE POR MEDIO DEL ESTUDIO, LA SABIDURIA POR MEDIO DE LA OBSERVACION". Felicidades! Te mereces esto y mucho más. Estoy orgullosa de ti. Dios te Bendiga.

KATHERINE:

Lo extraordinario de aprender algo esque nadie puede robárnoslo, porque es nuestro, nos pertenece, para penetrar en el maravilloso mundo del saber, debes esforzarte, para lograr los objetivos propuestos, alcanzar metas, para triunfar en la vida. El que persevera vence... lo logra todo. Continúa; ya cumpliste una meta, proponte la siguiente. ¡Tú puedes hacerlo mejor! ¡Estoy segura! Dios te Bendiga.

LUIS FERNANDO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS