economia

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014

Kelly johanna julio correa



Importancia de la economía en tecnología en gestión naviera y portuaria

(La economía principal centro de importancia para unabuena administración)

La economía en la Gestión naviera y portuaria es importante porque en ella se pueden obtener las variables económicas que pueden afectar a las sociedadeso empresas. Mediante la economía el tecnólogo en naviera y portuaria tiene la posibilidad de desarrollar y emprender proyectos empresariales que contribuyen al desarrollo delsector naviero y portuario donde se evalúa el contexto económico, político, social y cultural, regional, nacional e internacional. . La economía es importante en todo momento,ya que ésta se encuentra presente en la vida de todos y hasta en los actos más sencillos como ir a mercar

Otro punto de vista que es necesario para la gestión naviera y portuariaes que la empresa genere una alta tasa de productividad, teniendo en cuenta, y llevando todo sistematizado y controlado con estrategias económicas para así cumplir de manera excelente el objetivoplaneado .ya que el dinero es la sangre de la economía, que permite cambios para los entes económicos .La mediación de la productividad es necesaria para el desarrollo de cualquier actividad económica.
Ladeterminación de indicadores de productividad juega un papel importante en el desarrollo de esta carrera porque Señalan que los indicadores de productividad desempeñen un papel esencial en evaluaciónde la producción donde siempre va acompañada la economía para controlar estos gastos, donde pueden definir, no solamente el estado actual de los procesos sino que además son útiles para proyectar elfuturo de los mismos.
Para transportar mercancías en naviera y portuaria, se establecen tarifas y es aquí donde sale a fluir la economía, que va en beneficio o perjuicio para muchos.

Siendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS