Economia

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
INTRODUCCIÓN


El comercio internacional abre la posibilidad a los países de exportar sus productos y servicios a otros países que les interesa consumirlos, de igual forma les permite laespecialización en la fabricación de un producto que para ellos sea rentable, en cuanto a los procesos de producción, la mano de obra disponible, la tecnología que utilicen en el proceso y otros factorespropios de la región. Estas transacciones o movimientos de los productos y servicios se pueden llevar a cabo dependiendo de las diferentes políticas y regulaciones de los gobiernos.

En este procesose ve como se aplica el modelo ricardiano, que se centra en la existencia de una ventaja comparativa, donde un país se especializa en un proceso de producción eficaz en comparación con otro. Un paíspuede producir un bien a menor costo y mayor beneficio que otro por tener mayor productividad.




1. Ensayo. De qué forma será posible para Estados Unidos salir de la crisis en la que actualmentese encuentra sumergida.

El mundo en general está en crisis, Estados Unidos no ha sido ajeno a esto y aunque su crisis económica afecta otros mercados, no están listos para perder. Sus fuerzasarmadas, modelo educativo y espíritu de democracia; harán de esta recuperación un proceso seguro y balanceado.

Aunque la crisis de Estados Unidos existe, es un gobierno que siempre ha impulsado a sushabitantes a ser más de lo que pueden ser, promoviendo de esta manera un crecimiento personal que asegure que cada uno de sus habitantes no se conformara con menos de lo que sea posible lograr yconseguir; reactivando la economía, y generando nuevas maneras de sobresalir. El gobierno mantiene al pueblo involucrado en la economía, y en este momento ha llegado a los límites más altos de desempleo oempleo informal desde La Gran Depresión; por lo cual sería apenas justo dudar de las capacidades de recuperación de la actual crisis.

El sentido de país que tienen los estadounidenses, el orgullo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS