Economia

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014














ÍNDICE:
1.- ACTIVIDAD ECONOMICA RELACIONADA CON EL JUEGO.

2.- CIENCIA ECONÓMICA.
3.-FACTORES PRODUCTIVOS.
4.- CIENCIA ECONÓMICA.
5.- OPINIÓN PERSONAL YCONCLUSIÓN.










1.- ACTIVIDAD ECONOMICA RELACIONADA CON EL JUEGO.

En el juego estaríamos hablando de una actividad económica, de intercambio y de autoconsumo, ya que los productos que seobtienen de los animales, se llevan al mercado donde después se vende, pero en algunas ocasiones ese producto no se llega a vender hay estiramos hablando de una actividad económica de autoconsumo,en la cual la persona que produce los alimentos, los consume para su propio bien. En la actividad económica de intercambio, en muchas ocasiones del juego, el hombre ya tiene por así decirlo uncliente fijo, en el cual centrará todos sus bienes productivos, así diríamos que se ha especializado es eso.













2.- CIENCIA ECONÓMICA.
Es aquella ciencia que trata de darsoluciones a algunos problemas, en la económia como la escasez de un producto, el alto precio de ese producto. En el huevo, cuanto menos se vende un producto, menor beneficio se obtiene, pero sin embargo,cuanto mas se vende más caro se paga en el mercado, a esto se le conoce con el nombre de coste de oportunidad, sacrificar el bien de un producto para obtener otro beneficio.
En muchas ocasiones elproducto se puede agotar, y si no has obtenido un gran beneficio en las ventas anteriores, tu negocio se puede ir a pique..
Si tu negocio, se va allí, habrás pérdido todo el esfuerzo que te hayacostado criar( a los animales), recoges(la fruta, verdura…), asique, has de tener suerte, a la hora de escoger a tu vendedor particular.














3.-FACTORES PRODUCTIVOS.
Sonaquellos recursos que sirven para producir otros bienes. Estos condicionan la actividad económica. La característica que tiene es que son susceptibles de usos alternativos.
Estos se clasifican en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS