economia

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Aplicaciones informáticas
Es un tipo de software que permite al usuario realizar uno o más tipos de trabajos. Son aquellos programas q permiten la interacción entre el usuario y lacomputadora.
Existen varias cantidades de aplicación:
Procesador de texto
Paquetes integrados de Microsoft office:
Microsoft acces
Micrsoft Word
Microsoft Excel
Microsoft power pointMicrosoft one note

Microsoft Word 2013
Es un procesador patente creado por Microsoft con la finalidad de realizar, editar o confeccionar textos. Permite escribir y al mismo tiemporealizar operaciones de corrección, formateo, mover párrafos y unas series de funciones compleja.

Cuál es la finalidad del procesador?.
Es ayudar a las personas a escribir más rápido ycómodamente las tareas diarias usando herramientas que poseen para administrar, presentar e imprimir información.

Tabuladores.
Los tabuladores se los utiliza cuando se tiene que trabajarítems que deben estar en columna a una altura determinada en el documento o cuando el documento requiere una columna de textos y al frente su respectiva cantidad en números, incluso se puedeunir la columna del texto con la de números por medio de puntos o cualquier otro carácter.





Tríptico.
Es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es de tamañocarta, contiene la información del evento e institución que lo organiza y las fechas, en la cara frontal, en las tres del centro de la hoja vienen los invitados especiales, en la parteposterior se dejan los datos para inscripción e informes.

Tablas.
Las tablas se componen de filas y columnas de celdas que se pueden reflejar con texto y gráfico. Las tablas se utilizan amenudo para organizar y presentar información.
También puede utilizar tablas para crear diseños de página interesantes o crear texto, gráficos y tablas animadas en un página web.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS