economia

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014


En el campo una hierba de Dinero…
Te preguntaras ¿Por qué una hierba de dinero? ¿Acaso existe? , Claro que existe, esta pequeña plantita se utiliza para diferentes cosas, ya se medicinal, usopropio (adicción), en fin La mayoría la utiliza con el fin de aumentar sus bolsillos, no tener un peso sino millones de ellos para poder dominar un país ¡Claro! estamos hablando de la Marihuana.
Estedebate a llevado a mucho a la confusión, del porque legalizarla, cuales serian las ventajas, las desventajas, la verdad es que todo esto disminuirá la economía de los narcos aumentando la produccióndel país, es así como el Ex Presidente Vicente Fox afirma. Este proyecto de legalizar la marihuana Vicente Fox lo tiene desde que empezó su sexenio, porque sabia que si esta se daba el tenia la técnicade como producir y distribuirla teniendo una muy buena ganancia.
México no quiere legalizarla pues tiene un combate antidroga con Colombia, porque esto no reducirá la violencia en ningún país alcontrario la aumentara porque todo querrán venderla para obtener dinero sin necesidad de desgastarse mucho. La opinión de un economista y experto en drogas Felipe Toscón cree que esto tendrá un pesoenorme en la sociedad.
"va a ser un gran apoyo y respaldo para los anti prohibicionistas. Va a ser un ejemplo y un laboratorio para mostrar que la marihuana puede ser tratada legalmente y no como unasunto criminal" así nos dice Gustavo Duncan.
Tras la recaptura del Chapo Guzmán se vio afectada la situación económica de algunas comunidades, esta persona tenia contacto con varias empresas quemantenía una estabilidad en el país, el no solo utilizaba su dinero para realizar actos de delincuencia, si no también ayudaba a familias de muy bajos recursos, su pensamiento no era solo tener muchodinero, tanto para poder dominar si no, que este también lo utilizaba para ayudar a gente en extrema pobreza. Es sorprendente como esta persona sin estudios podía dirigir una sociedad sin necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS