economia

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014

DISCURSO PRESIDENCIAL

Muy buenas tardes ciudadanos peruanos, gracias por dejarme ingresar a suspantallas en esta oportunidad, a exponer mi plan de gobierno que espero sea claro y de su digna elección este 5 de junio que se realicen las elecciones presidenciales. Empiezo rápidamente con el tema de Luchacontra la pobreza: si bien es cierto hay casi 10 millones de peruanos que padecen de pobreza y aproximadamente 3 millones de estos en extrema pobreza, estas cifras son escalofriantes en vista quenuestro país en estos últimos años ha incrementado, su economía notablemente, entonces nos preguntamos. ¿Dónde es que es distribuido tal aumento económico? Por tal motivo mi propuesta de gobierno escombatir principalmente la corrupción, que solamente trae consigo desestabilidad económica para las familias más necesitadas, generando ingresos también del tesoro público e impuestos tributarios.
Detales ingresos, también serán beneficiados en el sector salud, con la creación de un sistema universal de salud totalmente gratuito, porque es ahí donde debemos incidir ya que si una persona sufre dealguna enfermedad no podría ni siquiera trabajar.
Invertiremos en el sector de educación capacitando a nuestros maestros y atendiendo a nuestros escolares modernizando las escuelas con tecnología.Dotándoles uniformes, desayuno y almuerzo para ellos.
Repotenciaremos e impulsaremos los programas sociales conocidos como los comedores populares, vasos de leche, y titulación de propiedadesdotándoles de agua y desagüe.
El tema de seguridad ciudadana es un punto importante porque la delincuencia acecha a todo ciudadano sin distinción alguna, ante esta problemática aumentaremos los sueldos anuestra policía nacional para que así tengan esa motivación para el trabajo. Proporcionaremos los respectivos uniformes, los equipáremos con patrullero inteligentes y comunicaciones, a esto se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS