Economia

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
México, D. F., a 7 de septiembre del 2012

Señor padre de familia.
P R E S E N T E

Por medio de la presente solicito su presencia en el laboratorio de ofimática, el día 12 deseptiembre del presente año a las 8:00 am; para tratar asuntos relacionados con la participación y disposición para trabajar de su hija Erika Fuentes Cruz.

Le agradezco de antemano su atención yle solicito de la manera más atenta su puntual asistencia

ATENTAMENTE

Profra: Martha Rosalía Rojas Álvarez._____________
Firma del padre

Origen: Es un apellido de origen aragonés, muy antiguo. Desde allí se extendió por toda España. Cuenta con distintas ramas sin relación entre ellas y está muyextendido en España. Es uno de los 100 apellidos más frecuentes.

Significado: Es un apellido toponímico, es decir, se refiere al lugar donde vivía, de donde procedía o donde poseía tierras lapersona o familia asociada al apellido.

Escudo: En azur, cinco flores de lis en oro puesta en aspa; Bordura en azur con ocho caldron de sable.

(Diccionario heráldico y nobiliario delos reinos de España, por Fernando González Doria. Madrid: Bitácora, 1987)

(Repertorio de Blasones de la Comunidad Hispánica (Instituto Salazar y Castro, Vicente de Cadenas y Vicent,Hidalguía. Madrid, 1987)

Derivados: bordura de plata, con ocho calderas de sable.

• En España hay 64.021 personas censadas con el apellido Fuentes.
• Fuentes es el 65° apellido más frecuenteen España.
• El mayor número de ellas se residen en JAÉN (2752).
• Otras provincias con abundante presencia de personas apellidadas Fuentes son ALMERÍA (2008), SALAMANCA (768).
• Lossiguientes apellidos suenan parecido a Fuentes: Fuente, Fuente (de La), Fuente o de la fuente, Fuentearmejil, Fuentecilla, Fuentefría, Fuentemilla, Fuentenebro, Fuentes (de Las), Fuentesauco.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS