economia

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2014
 MI SUEÑO.
Había una señorita llamada Parck Jiyeon que ella soñaba con estar en el grupo más famoso de Corea del sur que se llama T-ara y ella soñaba verlas algúndía y estar en su grupo de ellas pero cada día ella se levantaba y pensaba que podía ser ese día pero nunca pasaba ella se decepciono y perdió las desesperanzas. Entonces ella escribió una música y undía ella la canto y la subió y le gustaron esa canción y ella se sintió muy bien y se hizo muy famosa porque ella escribía muchas canciones y a las personas les gustaba mucho.
Pero un día ella se pusomuy feliz porque se encontró con el grupo que ella deseaba estar pero lo que ella no sabía es que ellas venían por ella y para que ella se uniera a su grupo y ellas la llamaron y le decidieron decirque si ella quería estar en su grupo y ella respondió que si quería estar en su grupo y ellas la aceptaron.
VIVIENDO MI SUEÑO:
Después de ser aceptada en el grupo ella bailo y escribió músicas con sunuevo grupo ella tenía muchos conciertos con su grupo y ella era muy feliz por haber conseguido lo que ella soñaba cada día y ellas cantaron las canciones que se titulan: Roly Poly , Day By Day ymuchas mas entonces un día integraron a otra cantante que se llama Hwayoung y ella se hizo amigas de ellas ya estaba con ellas y las integrantes del grupo se llamaban:
1.Jiyeon
2.Boram
3.Soyeon4.Hyomin
5.Qui
6.Eunjung
7.Hwayoung

El grupo hacia muy feliz a su público y aunque a ellas les costaba ensayar mucho sus canciones ellas eran muy felices conforme hacían sus canciones se inspirabanconforme sus sentimientos. Pero cuando un día paso algo que el grupo después iba a lamentar.
Viviendo una pesadilla:
Ya que habían metido en el grupo la nueva integrante a ellas no les gustaba queestuviera Hwayoung y decidieron el grupo hacerle bullyng a ella primero empezaron haciéndola tropezar cuando ella bailaba y ella les quería dar una abrazo y ellas no querían ni tocarla y cuando al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS