Economia

Páginas: 10 (2365 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Cómo utilizar a YopMail
1. Escoja un correo electrónico al azar(acabando por @yopmail.com)

No necesidad de crear la dirección: todas las cuentas mails ya existen sobre yopmail. Si usted no tiene inspiración, utiliza el generador de correo electrónico sobre la página inicial.

2. Utilice este correo electrónico en Internet.

no utilice su dirección personal de correo electrónicopara sus inscripciones sobre la web. Prefiera el uso de esta dirección temporal que servirá luego de cubo de la basura en el spam.

3. Consulte los mensajes con YopMail.com

Los correos recibidos en respuesta a la utilización de este e-mail son fijados desde su llegada en la "Caja de recepción" à a la izquierda sobre esta página. Basta con hacer clic en el botón "Refrescar" para verificar lallegada de los mensajes y de hacer clic en la lista para fijarlos


AL SUSCRIBIRTE, ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO , USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS ("ACUERDO" O "TÉRMINOS" ) Y ACUERDA RESOLVER CUALQUIER CONTROVERSIA MEDIANTE ARBITRAJE.
1. Resumen de términos.

Estos términos tienen la misma fuerza y ​​efecto que un acuerdo firmado por escrito.
Si usted no está de acuerdocon estos términos , usted no puede usar el Servicio.
Cada vez que usted accede, carga o descarga cualquier contenido del Servicio, usted expresa su aceptación de los términos vigentes en ese momento.
Este acuerdo está sujeto a cambios en cualquier momento, por lo tanto, usted es responsable de revisar estas Condiciones periódicamente para conocer cualquier cambio.
Pondremos unaversión actualizada de estos Términos si los modificamos.
Usted entiende y acepta que el uso continuo del Servicio después de publicar o dar aviso de los cambios a este Acuerdo significa que usted acepta y confirma que los Términos actualizados se aplican a usted.
Las leyes del Estado de California rigen el presente Acuerdo.
Usted se compromete a resolver cualquier disputa con nosotrosconforme a lo dispuesto en los Procedimientos de Solución de Controversias que se describen en las secciones 22 y 23 a continuación, que incluyen el arbitraje y las opciones que usted tiene con el arbitraje.
Se utiliza el término "Usted" haciendo referencia a la persona o entidad que vaya a acceder o utilizar el Servicio como un usuario final.
El término "Login ", significa lacombinación de nombre de usuario único y contraseña que se utiliza para acceder a nuestro Servicio. Un inicio de sesión es una licencia para utilizar un sitio, aplicación o servicio por un período de tiempo especificado.
"Membresía " o "Miembros" se entiende como una sola inscripción y / o suscripción de usuario por nombre de usuario válido y contraseña (login ) para el servicio durante la vigencia dela suscripción .
"Nosotros" o "nuestro" en el presente Acuerdo se entenderá: Memorizar.com , sus marcas, filiales, subsidiarias y divisiones operativas.

2. Acerca del servicio

El servicio comprende a nuestra familia de sitios web sitios web en línea , aplicaciones y servicios que ofrecen a sus miembros el acceso a bases de datos y contenido, y dan a los miembros la oportunidad decompartir sus propios contenidos.
Usted será capaz de utilizar el mismo ID de usuario y contraseñas para acceder a todos nuestros servicios y marcas como parte de un proceso de inicio único de sesión "single sign-on".

3.Registro

Aunque el registro no es obligatorio para visitar las páginas web del Servicio, usted tendrá que registrarse para acceder a algunos servicios. Con el fin deregistrarse para obtener una membresía, usted debe:

Proporcionar información de registro verdadera , completa y actualizada acerca de usted mismo;
Estar de acuerdo en cumplir con estos términos , y
Tener capacidad legal para celebrar contratos.

También:

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación del servicio o terminar las cuentas de cualquier usuario y podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS