economia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
FREAKONOMICS, O EL PRIMER LIBRO:

La versión original de Freakonomics se publicó en inglés en 2005 y su traducción al español en 2006. Es una colección de artículos relacionados con la economía yorientados a un segmento amplio de la población. ¿De qué va Freakonomics? Difícil de decir, porque trata de muchas cosas.

Capítulo 1: Descubre las trampas que usan tanto los profesores como losluchadores de sumo.
Capítulo 2: Relaciona el control de la información que mantienen tanto grupos como el Ku Klux Klan como los corredores de la propiedad inmobiliaria.
Capítulo 3: Examina losaspectos económicos del tráfico de drogas, incluyendo los sorprendentes bajos salarios de los traficantes.
Capítulo 4: Explica el controvertido impacto del aborto en la reducción del crimen.
Capítulo 5:Explica los efectos de una buena educación.
Capítulo 6: Examina los patrones socioeconómicos de los distintos nombres de las personas

Freakonomics es libro sorprendente, fresco y fácil de leer. Suplanteamiento es original, dinámico y, podría decirse, políticamente incorrecto, cuyo atractivo está no tanto en la solidez de sus razonamientos sino en la capacidad que tienen sus autores de formularpreguntas y la audacia de sus respuestas, sin perder el tiempo en explicaciones profundas de modelos, siempre explorando y explicando el lado oculto de muchas cosas que nos afectan.
FREAKONOMICS, OEL PRIMER LIBRO:

La versión original de Freakonomics se publicó en inglés en 2005 y su traducción al español en 2006. Es una colección de artículos relacionados con la economía y orientados a unsegmento amplio de la población. ¿De qué va Freakonomics? Difícil de decir, porque trata de muchas cosas.

Capítulo 1: Descubre las trampas que usan tanto los profesores como los luchadores de sumo.Capítulo 2: Relaciona el control de la información que mantienen tanto grupos como el Ku Klux Klan como los corredores de la propiedad inmobiliaria.
Capítulo 3: Examina los aspectos económicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS