Economia

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
ACTA DE FUNDACIÓN
A las 7:00 pm. Del día 5 de Abril del 2011 en la Ciudad de Roboré, se reunieron en el Domicilio del Prof. Juan Céspedes Lara más conocido como “Bar el Golfo” en el Barrio 19 deMarzo c/ del mismo nombre, las personas que suscriben el presente acta; las mismas que, conscientes de la falta de una escuela deportiva para la niñez y juventud Roborénse, así como un centro para forjarbuenos deportistas en la disciplina del fútbol, han tomado la decisión de constituir una escuela deportiva que ofrezca a los niños y jóvenes (hombres y mujeres) una alternativa que enfrente esarealidad e intervenga en su formación como deportista en todas sus etapas.
Con ese propósito, y bajo la Presidencia del Sr. Miguel Antonio Mejía Socoré, actuando como Secretaria de Actas la Sra. GabrielaGuerrero Barba; los que fueron elegidos previamente para estas funciones, se adoptaron los acuerdos siguientes:
PRIMERO: Acto de Fundación.
Fundar la Escuela de Deportes (DESTA=DescubriendoTalentos), como organización de ámbito regional y de duración indeterminada, con el objeto de promover y fomentar la práctica deportiva de sus niños y jóvenes, interesados en la disciplina de fútbol ydescubrir talentos.
SEGUNDO: Símbolo
El Escudo de la Escuela está por definirse.
Adicionalmente, se utilizará para efectos de difusión y propaganda el logotipo DESTA que lleva una figura de color azul querepresenta a un jugador, con letras mayúsculas en la parte inferior de la figura. Su representación gráfica es la siguiente:

TERCERO: Duración y Domicilio.
La Escuela tendrá una duraciónindeterminada y desarrollará sus actividades en todo el ámbito regional. Su domicilio legal se ubica en la Ciudad de Roboré, Barrio 19 de Marzo domicilio Prof. Juan Céspedes Lara, pudiendo ser trasladado aotro domicilio si las circunstancias así lo exigieran.

CUARTO: Aprobación del Estatuto.
Los asistentes procedieron luego a dar lectura y aprobar el Estatuto cuyo texto se adjunta como Anexo 1,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS