Economia

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
1. Que es el comunismo.

2. Que es el proletariado.

3. Significa que el proletariado no ah existido siempre.

4. De que manera apareció el proletariado. Elproletariado atraviesaq diversos momentos, su lucha contra la burguesía comienza su surgimiento ya que en su comienzo, son los obreros aislados los que promueven la lucha;luego los obreros de una misma fabrica; mas tarde los obreros de una mismo oficio de la localidad contra el burgues individual que los explota directamente. En conclusión, elproletariado surge como un movimiento de lucha contra la burguesía que los estaba suplantando por las maquinas que traía consigo el desarrollo industrial y así reclamar susderechos o el sueldo que les correspondia a los obreros.

5. En que condiciones se lleva a cabo la venta de trabajo del proletariado a los burgueses.

6. Cual es ladiferencia entre proletariado y esclavos. Que los obreros que conformaban el movimiento del proletariado, al trabajar para los burgueses estos recivian un salario, aunque era pocolo que percibían de su trabajo si era remunerado, en cambio a los esclavos no se les daba ningún sueldo, solamente lo que comían y posiblemente donde poder vivir.

7.Cuales han sido las consecuencias de la revolución industrial. ya que con ella trajo lasw máquinas y remodela la Industria en la Edad Media, una de las principales consecuenciases el despojo de los obreros y la disminución de los sueldos, por ende fue donde surge el proletariado y se da la lucha entre clases.

8. Será posible suprimir por víapacifica la propiedad privada.

9. Cuales serían las consecuencias de la supresión definitiva de la propiedad privada

10. Diferencia entre comunista y socialista.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS