economia
1. ENUMERE DE ACUERDO CON LA INFORMACION DEL CASO CUALES SON LOS PERFILES DEL EMPRENDEDOR:
Perspicacia: Esto es el detectar nuevas oportunidades de negocio, detectó estasoportunidades cuando observó que internet formaría poco a poco parte del futuro de la sociedad.
Arriesgado: También identificamos que para él ser emprendedor es aquel que asume riesgos frente a las posiblesreacciones negativas que pueda tener cualquier acción que este realice.
Proactivo: Otro perfil del emprendedor que podemos observas en el caso es ser proactivo, es decir aquel que es capaz dedesarrollar nuevas iniciativas con visión de futuro, poniendo como ejemplo que la acción irracional del humano nos lleva a la creación de nuevos retos, nuevas empresas.
Capacidad de desarrollar nuevossistemas: Emprendedor también es aquel que es capaz de desarrollar nuevos sistemas, viendo las carencias que existe.
Necesidad de logro: emprendedor también es aquel que presenta ambición y pasión porconseguir éxitos y satisfacción intrínseca, superando los motores ya existentes hasta entonces y revolucionando aquel sistema antiguo.
Aquel que crea empresas: Emprendedor también es por tanto aquel quecrea empresas, aquel que viendo una necesidad, carencia, etc. Lo asume presentando variables como solución.
2. Indique las fuentes del origen de la idea de negocio Idealista.com
Podemos vercomo la principal fuente de origen de este negocio es su mala experiencia propia y la incompleta información que presentaban las empresas existentes para desarrollar la labor de información deventas/alquiler de casas, así crea idealista que es un portal de información que ayuda a encontrar la mejor información inmobiliaria con la mayor y mejor información detallada y transparencia. Para ello ocupóun equipo humano altamente preparado quienes serían los encargados de la creación de este nuevo portal, que pese poco y resulte atractivo para los nuevos clientes.
3. Analice las influencias de...
Regístrate para leer el documento completo.