Economia

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
CÓDIGO DE CONDUCTA INTERNO

Los empleados y directivos de Grupo Cortefiel tienen el derecho y el deber de observar y promover los principios contenidos en este código en su ámbito de actuaciónprofesional tanto interno como externo. En todos aquellos casos que no estuvieran contemplados en este Código se aplicarán las normas y principios emanados de la Organización de Naciones Unidas.

Ámbitointerno 1. Grupo Cortefiel no tolera ningún tipo de discriminación por razones de sexo, raza, religión, discapacidad, edad o pertenencia a territorio o nación. La igualdad de oportunidades parahombres y mujeres en función de sus méritos y capacidades es plena y efectiva El respeto humano y profesional es una norma fundamental de actuación en Grupo Cortefiel rechazando cualquier forma de acoso oabuso. Todos los derechos laborales individuales y colectivos, están garantizados para el personal de Grupo Cortefiel, así como un entorno seguro y saludable en sus centros de trabajo. El trabajoinfantil está prohibido. Grupo Cortefiel tiene el compromiso de promover una infancia digna y una maternidad saludable. Es de obligado cumplimiento toda legislación relativa a medio ambiente y sefomentarán las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental y el apoyo y difusión de tecnologías respetuosas con el entorno. Los empleados de Grupo Cortefiel están sujetos a la leyesnacionales e internacionales y hacen propio el compromiso de colaborar en la erradicación cualquier forma de corrupción, extorsión o soborno. Todas las personas que integran Grupo Cortefiel tienen el deber decumplir sus normas de actuación y códigos de conducta. Tienen el derecho y el deber de poner de manifiesto ante el Comité de Ética, Cumplimiento y Arbitraje (CECA) cualquier incumplimiento de losprincipios recogidos en este código.

2. 3. 4. 5.

6.

7.

Ámbito externo 8. Las personas que integramos Grupo Cortefiel tenemos el derecho y el deber de velar por el cumplimiento del Código de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS