economia

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
TRABAJO PRACTICO: Integración temática
a- Subrayar las ideas principales.
b- Sintetiza el tema que desarrolla referido a la misma.
c- Enumera los bienes que produce y clasifícalos teniendo encuenta las características
d- Clasifica la actividad económica e indica qué tipo de mercado de oferta constituye el producto ofertado. Indica las características de ese tipo de mercado.
e-Identifica datos referidos a las características de la Empresa como organización que puedas describir a partir de los datos que presenta la noticia.
Kodak comercializará cámaras digitales de industrianacional La Prensa18.08.2010
| La empresa multinacional comenzará a vender cámaras de las series C y M producidas en Argentina. El anunció tuvo lugar en el marco de la visita del Presidente y ChiefOperating Officer de Kodak a nivel mundial, Philip Faraci.
Eastman Kodak Company anunció el inicio de la comercialización de las primeras cámaras digitales producidas en Argentina. Las mismas seránla M530 en colores rojo y carbón y la C143 en sus colores rojo, plata y azul, ambas de 12 MP. Los modelos mencionados, que ya comenzaron a producirse, representan el 70% de las ventas de Kodak enmateria de cámaras digitales y estarán próximamente en el mercado.
El anuncio se realizó, en un evento de prensa, en el marco de la visita al país de Philip Faraci, Presidente y Chief Operating Officer(COO) de Kodak a nivel mundial. Faraci fue nombrado presidente y COO de Eastman Kodak Company en Septiembre de 2007. En su cargo, es responsable del management diario de dos de los negocios digitalesmás grandes de Kodak: Consumer Digital Imaging Group (CDG - Digital) y Graphic Communications Group (GCG - Tradicional). De dicho evento también participó Gilberto Farias, Director Regional de Kodak parael Cono Sur y Héctor González, Country Manager & Manager Director de Kodak Argentina.
“Kodak llegó al mercado argentino hace más de 90 años y desde entonces mantiene un fuerte compromiso con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS