ECONOMIA

Páginas: 36 (8882 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014


“PROYECTO PARA LA INSTALACIÓN DE UNA EMPRESA DE SERVICIOS DE ALQUILER DE CANCHA DE GRAS SINTÉTICO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA PARA EL AÑO 2014”

CURSO : PROYECTOS
DOCENTE : JAMES MIJAIL DEL CASTILLO CASTILLA
CICLO : V
GRUPO : 01
TURNO : NOCHE
REALIZADO POR:
GAMARRA YUCRA, Iván Kewin
HUAHUACHAMBI MARTINEZ, Elvis Bryan
ZEGARRA BARRIGA, Tania Brusheika
AREQUIPA-PERU
AÑO:2014










DEDICATORIA







Este presente proyecto le dedico a Dios, por estar presente en todos los pasos que doy y por iluminar mi mente, también se la dedico a mi familia que gracias a su apoyo y confianza para cumplir mis objetivos. A mi padre por brindarme los recursos necesarios y estar a mi lado apoyándome y aconsejándome para hacer realidad este presente proyecto. Amí querida madre por hacer de mí una mejor persona a través de sus consejos y enseñanzas y amor. A mis queridos profesores que me han brindado todas sus enseñanzas y a mis amigos y compañeros por su comprensión y apoyarme en realizar este proyecto.

GAMARRA YUCRA, Iván Kewin








Este trabajo se lo dedico a Dios, por haberme dejado llegar hasta este momento importante de mi vida; a mispadres que siempre están a mi lado para apoyarme en los buenos y los malos momentos, y a las personas con las que he compartido durante esta larga jornada.
HUAHUACHAMBI MARTINEZ, Elvis Bryan








Primeramente agradecer a Dios y a mis padres quienes son los seres más importantes en mi vida, les dedico este trabajo por su valioso e incondicional apoyo que me dieron, de lo cual estoy yestaré eternamente agradecida, mi profundo cariño por darme la vida y haber hecho posible realizar una de mis anheladas metas.
ZEGARRA BARRIGA, Tania Brusheika










AGRADECIMIENTO







A mis profesores: Julio Álvarez, James del Castillo, Jessica Pérez y Sandra Escalante quienes hicieron de nosotras mejores estudiantes y brindaron con sus conocimientos, lecciones yexperiencias preparándonos para nuevos retos que afrontaremos a lo largo de nuestras vidas.
También agradecemos a nuestros compañeros con quienes hemos pasado los mejores momentos en estos años de nuestras vidas y a todos los que son parte del IFB.








RESUMEN EJECUTIVO

El propósito de nuestra investigación es hacer un análisis del deporte fulbito en la ciudad de Arequipa en especial enel distrito de paucarpata y aledaños donde se utilizará una o más estrategias que nos permitan promocionar uno de nuestros servicios que se brindaran al público y en general.
Para promocionar y dar a conocer nuestro servicio de alquiler de gras sintético se realizarán alianzas estratégicas directas e indirectas.
Por medio de la ecuación por regresión lineal realizaremos una demanda proyectadapara de esta manera conseguir la cantidad de turistas que visitarán nuestra casa y la ganancia anual que obtendremos.
Mediante los diversos factores analizados obtendremos nuestra macro y micro localización donde se tomará escalas de calificación del 1 al 20 y también se asignarán pesos de acuerdo a su grado de importancia.
La infraestructura de nuestro local cuenta con 816 m2 de los cuales 680m2 están destinados para implementación del gras sintético y los 136 m2 restantes para las diferentes áreas.
La estimación de la inversión inicial alcanza S/. 52,082.42, donde consideramos la inversión fija tangible e intangible. Los inversionistas aportarán equitativamente el 33% que aportarían los socios se estima en S/. 17,360.81 del total de la inversión.
La cantidad total para obtenernuestro punto de equilibrio es alcanzar la demanda de 1794 horas por la venta de los servicios de alquiler de cancha de gras sintético.

ÍNDICE TEMATICO
Tabla de contenido
CAPÍTULO I 13
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE NEGOCIO MYPE IFB 13
1.1. NOMBRE DEL PROYECTO 14
1.2. NOMBRE DE LA EMPRESA 14
1.3. NOMBRE COMERCIAL Y LOGOTIPO 14
1.4. ACTIVIDAD ECONÓMICA 14
1.4.1. TIPO DE SOCIEDAD 14
1.5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS