economia

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014


Red Partners

Nuestro principal socio son las dos personas encargadas de la administración de las plazas comerciales así como también hacer contacto con empresas como el globo paraque nuestro producto pueda ser exhibido en estas tiendas para mayor distribución.

Actividades Clave

Chocolate de alta calidad avalado por la  Ley Orgánica de la Administración Pública FederalNorma Oficial Mexicana SSA1/SCFI-2013
Oferta

Chocolatería dedicada a la elaboración y comercialización de chocolates artesanales, utilizando materias primas nacionales de excelente calidad,saludable, tradicional y de un costo un poco alto pero que lo vale.
Pensamos en elaborar el producto salvaguardando todos los nutrientes: vitaminas, minerales, proteínas, que ofrece el buen chocolate.Relaciones con el cliente

Se contará con dos personas para el servicio al cliente en la tienda, quienes serán los encargados de vender el producto, y otra persona para el servicio al cliente por lapágina web de la chocolatería, quien se encargará de tomar los pedidos realizados por los clientes para realizar la respectiva orden para que el repartidor haga la entrega de dicho pedido.

Segmentode Clientes

El perfil del consumidor actual (clientes) de chocolates artesanal a hombres y mujeres en un rango de edad comprendido entre los 26 y 40 años, pertenecientes al segmento socioeconómicomedio-alto de la población del D.F. Y que pertenezcan a la población económicamente activa que posean poder adquisitivo para adquirir el producto.
Pero aunque no se descartan a los hombres se sabeque son las mujeres quienes consumen más chocolates en el país, por lo que está más enfocado hacia ellas.

Recursos Clave

Contamos con un chef especializado en la elaboración del chocolate, asícomo un nutriólogo que se dedicara a el control de nutrientes que aporte el chocolate. Y la entrega a domicilio por parte de dos repartidores.

Canales de Distribución

Inicialmente los canales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS