Economia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
La can principal mercado de exportación para los mipymes del Ecuador.
Francisco rivadeneira , viceministro de comercio exterior inseguro la tercera reunión del comité andino de la micro, pequeña ymediana empresa (CAMIPYME), en donde realizo un llamado a la región para trabajar conjuntamente para el desarrollo del sector productivo.

En Este encuentro se enfatizaron los esfuerzos del país paraimpulsar el desarrollo de este sector en la región, lo mismo que realiza el CAMIPYME. "Hemos sacado adelante muchas estrategias para buscar una mayor participación de este sector en la economíanacional y en el subregional e internacional".dijo.
Se manifestó qe la CAN es el principal mercado de exportación para los Mipymes del Ecuador, no solo por el volumen de ventas, si no por los productosde amor agregado. Que por el momento no se exportan a distintas regiones del mundo y el mismo caso se da para los países vecinos como lo es Perú Colombia y Bolivia.
El presidente Rafael correarecalco que quería fortalecer fuertemente la participación de las micro, pequeñas y medianas empresas en el comercio internacional.
Finalmente, trabajar conjuntamente permitiría desarrollar lacomplementariedad económica en base a encadenamientos productivos, para beneficiar, fortalecer y fomenta las inversiones productivas a favor de la Mipymes y aumentar el intercambio comercial de este sector en laregión..............El idioma es el Runa Shimi o "lengua de la gente"; presenta diferencias dialectales, con características propias y diferentes del idioma Kichwa serrano del cual es posiblementeoriginario.

Nacionalidad que tiene como eje de producción la actividad agrícola. Producción que es completada con la caza, que la realizan mediante lanzas, trampas; la pesca se realiza con atarraya enlos ríos grandes y en los pequeños utilizan la ishinga, el barbasco, el guami, que son elaborados de lisan en forma de un tubo; otra actividad es la crianza de ganado.

De acuerdo con la versión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS