Economia

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014


Aserción

Las estrategias para ganar dinero es una cuestión que ha cambiado a través del tiempo


Evidencia

-La creación de empresas dedicadas a generar empleos,dando incentivos a sus empleados y colaboradores han diversificado un mercado amplio y financiero productivo.

-El mercado es un ejemplo del cambio a través del tiempo puesgracias a la globalización el flujo del dinero es más amplio pues el ingreso de capital por exportar bienes benefician a la economía del país

-Gracias a la globalización los paísesse han enfocado en generar bienes que cuesta menos producir para el comercio y pactos entre países.

-La tecnología ha facilitado el movimiento y flujo del dinero creando unmundo virtual de dinero llamado transacciones por tarjetas de dinero.




Garantía

El claro desempeño de empresas dedicadas a crear sistemas de optimización económica hangenerado opciones que generan un crecimiento económico financiero que ha creado un cambio significante a través del tiempo.



Respaldo

Según Jorge Kartz

-El comercioentre países dio paso a una economía que globalizada ha permitido un flujo de bienes que se convierten en un capital por el cual caracteriza a cada país y ha cambiado a través deltiempo

-Los tratados que se han ejercido entre países han colaborado a una eficiencia económica comercial que beneficia a los involucrados.

-Los tratados que han pactadopor el comercio entre un mundo globalizado han evolucionado en cuanto al impacto que las empresas tienen para producir un bien.

-La tecnología ha facilitado el comercio y lasfronteras están en un solo click


Cualificadores

La forma convencional es más segura y la forma personal de hacer transacciones reducen el riesgo.

Reserva


Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS