economia

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014

Gestión financiera (02-10-2013)
7 formas de financiar un negocio
La obtención de financiación en cualquier clima económico puede ser un reto, ya sea que esté en busca de fondos de puesta enmarcha, el capital para expandir o dinero para mantener en estos tiempos difíciles. Pero dado nuestro actual estado, la obtención de fondos es tan duro como cabe pensar. Para ayudarle a encontrar eldinero que necesita, hemos recopilado una guía sobre técnicas de financiación 10 con lo que debe saber y cuándo recurrir a ellas.
1. Obtener un préstamo del Banco
2. Utilice una tarjeta de crédito
3.Intente obtener dinero mediante Crowdfunding
4. Atraer a un inversionista "ángel"
5. Recaudar dinero de su familia y amigos
6. Obtener un microcrédito
7. Considere la posibilidad de Factoring 
Gestión financiera (06-11-2014)
Planeación fiscal y solvencia económica en la empresa

La planeación fiscal propone y coordina la política fiscal de la empresa, buscando minimizar la cargafiscal y cumpliendo con las leyes respectivas. Establece procedimientos para que la empresa cumpla con sus obligaciones fiscales y tengan una imagen favorable ante las autoridades hacendarias.Gestión financiera (07-11-2014)
Bolsa mexicana de valores y cultura financiera.

En México existen muchas interrogantes sobre el si invertir o no sobre el si crear una empresa o conformarnos con lapequeña tienda que tenemos; Las personas con el paso del tiempo han visto las inversiones como algo desfavorable como una montaña rusa donde un día pueden tenerlo todo y al otro día pueden perderlolamentablemente piensan negativo sin siquiera haberlo intentado sin saber que si llevan todas las técnicas disciplinadamente se pueden obtener resultados muy favorecedores.

INFORMADOR.MX (28/NOV/2014).-México es ejemplo de estabilidad financiera, según banqueros
 México ha logrado ajustarse de manera ordenada a los vaivenes de la economía mundial, al registrar una evolución favorable de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS