economia

Páginas: 6 (1487 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Disney Resort

Es un exclusivo hotel ubicado en Lake Buena Vista, con fácil acceso al centro de Disney, a los parques y a los principales atractivos de Orlando. La propiedad es ideal para unas inolvidables vacaciones familiares y cuenta con spa, gimnasio, restaurante gourmet y club de niños. 

Durante tu estancia en el B Resort Located in the Walt Disney Resort disfrutarás beneficiosespeciales como transportación al centro de Disney y a los cuatro parques temáticos, horarios preferenciales en los campos de golf de Disney y asientos reservados tanto en los espectáculos nocturnos de Disney como en los restaurantes de los parques temáticos.


Historia

En 1959, Walt Disney Productions empezó a buscar terrenos para un segundo parque para complementar a Disneyland, que abrió suspuertas en Anaheim, California, en 1955. Los estudios de mercado revelaron que sólo el 5% de los visitantes de Disneyland llegó desde el este del río Mississippi, donde el 75% de la población de los Estados Unidos vivía. Además, aWalt Disney no le gustaban las empresas que habían surgido en torno a Disneyland y quería el control de un área mucho más grande de la tierra para el nuevo proyecto.
WaltDisney sobrevolaba el lugar de Walt Disney World en Orlando en noviembre de 1963. Al ver la bien desarrollada red de carreteras, incluyendo la planeada Interestatal 4 y el Florida Turnpike, con la McCoy Air Force Base (más tarde Aeropuerto Internacional de Orlando) hacia el este, Disneyland seleccionó un lugar céntrico, cerca de Bay Lake.
Para evitar la especulación del terreno, Disneyland usóvarias empresas ficticias para adquirir 27.443 acres (11.106 ha) de tierra. En mayo de 1965, algunas de estas transacciones de tierras más importantes se registraron al suroeste a pocos kilómetros de Orlando, en elcondado de Osceola. Además, dos grandes áreas por un total de 1,5 millones de dólares fueron vendidas, y pequeñas extensiones de llanuras y pastizales para ganado fueron compradas porcompañías tales como el desarrollo de América Latina y la Corporación de Gestión y el Reedy Creek Ranch Corporation (algunos de estos nombres se han inmortalizado en una ventana por encima de Main Street, EE.UU. de Magic Kingdom). Además de las tres parcelas de grandes extensiones de tierra fueron muchas las parcelas más pequeñas, a las que se refiere como "outs".
Mucha de la tierra que había sidoadquirida se planificó en lotes de 5 acres (2 hectáreas) en 1912 por la Compañía de Tierras Munger y vendidos a los inversores. En la mayoría de los casos, los propietarios estaban contentos de deshacerse de la tierra, que era en su mayor parte pantano. Otra cuestión son los derechos mineros sobre la tierra, que eran propiedad de laUniversidad de Tufts. Sin la transferencia de estos derechos, Tuftspodría venir en cualquier momento y exigir la salida de los edificios para obtener minerales. El equipo de Disneylandfinalmente negoció un acuerdo con Tufts para comprar los derechos mineros por 15.000 dólares.
Después de que la mayor parte de la tierra había sido comprada, la verdad acerca de los dueños de la propiedad se filtró al periódico Orlando Sentinel el 20 de octubre de 1965. Unaconferencia de prensa antes se organizó para el 15 de noviembre. En la presentación, Walt Disney explicó los planes para el sitio, incluyendo EPCOT, Experimental Prototype Comunity of Tomorrow (Comunidad prototipo experimental del mañana, en español), que iba a ser una ciudad planificada futurista (y que también era conocido como la Ciudad de Progreso). Tuvo la visión de una ciudad real de trabajo conlas dos áreas comerciales y residenciales, pero que también siguió para mostrar y probar nuevas ideas y conceptos para la vida urbana.
Walt Disney murió de cáncer de pulmón el 15 de diciembre de 1966, antes de que su visión se hiciera realidad. Su hermano y socio, Roy O. Disney, pospuso su jubilación para supervisar la construcción de la primera fase del complejo.
En 1989, se añadió el tercer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS