Economia

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
SIGNOS Y SINTOMAS
Estos varían dependiendo del tipo de convulsión que se presente:

*Crisis parcial. Se inicia con trastornos motores o sensitivos específicos, sin pérdida de la conciencia,precediendo una crisis generalizada o compleja.

*Crisis Jacksoniana. Los síntomas motores focales, se inician en una mano o en un pie y luego abarca toda la extremidad, hay pérdida de conciencia, ymovimientos convulsivos generalizados.

*Crisis parciales generalizadas. Mayormente los pacientes tienen una pérdida de contacto de uno a dos minutos con el medio ambiente que lo rodea. Inicialmentepuede tambalearse, realizar movimientos involuntarios y emitir sonidos ininteligibles. No entiende lo que se le dice y puede resistirse a la ayuda, la confusión mental continua uno a dos minutos una vezsuperada la crisis.
*Crisis generalizada. La persona experimenta pérdida temporal de la conciencia, espasmos musculares severos, sacudida de todo el cuerpo, rechinar de los dientes, sensación de darvueltas la cabeza y pérdida del control vesical. Después de la crisis la persona queda con dolor de cabeza, confusión mental y extremadamente cansada; usualmente no recuerdan lo sucedido durante lacrisis.

*Crisis de ausencia (Petit mal. Se manifiestan por pérdida de conciencia de 10 a 70 segundos, con un aleteo ocular o muscular a un ritmo de tres segundos y pueden perder el tono muscular. Elpaciente suspende bruscamente cualquier actividad que este realizando y la reanuda después de la crisis; predomina en niños. Son frecuentes durante el ejercicio; entre una y otra convulsión elpaciente es totalmente normal.

*Espasmos infantiles. (Crisis salutatoria) Se caracteriza por una flexión brusca de los brazos, flexión hacia delante del tronco y extensión de las piernas. Dura unos pocossegundos pero suele repetirse varias veces al día.

*Crisis tonicoclónicas (GRAN mal) Pueden iniciarse con un aura parcial de malestar epigástrico, seguido de un grito, la crisis continúa con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS