economia

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Chuck Hagel: "El Estado Islámico representa una amenaza inminente para EE.UU."
"Este país no debe cometer ningún error respecto a esto, y tampoco lo debe hacer nadie en el Congreso, se trata de unaamenaza para nuestra nación", recalcó Hagel en un encuentro que mantuvo con tropas estadounidenses en una base naval submarina en el estado de Georgia.  
Asimismo, el secretario de Defensaestadounidense subrayó que el Pentágono recibe a diario evaluaciones de las tropas estadounidenses desplegadas en Irak y que precisamente estos datos le ayudarán a decidir al Ejército de EE.UU. qué pasos debenseguir para combatir contra este grupo yihadista.
Dos cohetes caen cerca de Dimona, ciudad israelí que alberga una central nuclear
Las Brigadas Azedin al Kasem, el brazo armado del movimientoislamista Hamás, lanzó en total tres cohetes desde la Franja de Gaza, pero uno de ellos fue interceptado por el escudo antimisiles conocido como 'Cúpula de Hierro'.
Los dos cohetes restantes cayeron enlas proximidades de la localidad meridional de Dimona, que alberga el principal centro nuclear de Israel, pero no ocasionaron daños materiales ni víctimas, señaló el Ejército israelí a través de lasredes sociales.  


Fiscalía investigará a Juan Carlos Vélez
El caso es por presuntas irregularidades en contratación de una pista aérea.
El caso por el que ahora lo investiga la Fiscalía tiene quever con presuntas irregularidades en la contratación de la pista aérea en el municipio de López de Micay (Cauca) cuando fue director de la Aerocivil.
Vélez fue director de la Aerocivil entre los años2001 y 2005. Bajo su administración se realizaron inversiones en el departamento del Cauca por cerca de 416 millones de pesos para mejorar las operaciones aéreas.
Tambalea la reelección delprocurador Ordóñez
En próximos días, el Consejo de Estado tomaría una decisión que dejaría sin piso no solo su nueva elección, sino la posibilidad de que cualquier otro jefe del Ministerio Público pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS