economia
a. Es una estrategia educacional compleja: Ayuda al personal al manejo de lo quedispone la organización.
b. dirigida a la organización: Ayuda al personal a cambiar de actitud sin importar el puesto que tenga.
c. administrada desde alta gerencia: Se refiere a laforma en cómo implementar el desarrollo de losobjetivos para llevarlos a la práctica.
d. aumentar la efectividad y bienestar de los miembros de la organización: se refiere en que cadauno debemos de desempeñar el mejor trabajo sin importar los obstáculos que se presenten.
e. se desarrolla mediante intervenciones: ya puesto en marcha se le da un seguimientos para queno hayan errores en el transcurso de su desarrollo,
. Es un esfuerzo educacional muy complejo, destinado a cambiar las actitudes, valores, los comportamientos y la estructura dela organización, de modo que esta pueda adaptarse mejor a las nuevas coyunturas, mercados, tecnologías, problemas y desafíos que surgen constantemente.
a. Es una estrategiaeducacional compleja: Ayuda al personal al manejo de lo que dispone la organización.
b. dirigida a la organización: Ayuda al personal a cambiar de actitud sin importar el puesto que tenga.c. administrada desde alta gerencia: Se refiere a la forma en cómo implementar el desarrollo de losobjetivos para llevarlos a la práctica.
d. aumentar la efectividad y bienestar delos miembros de la organización: se refiere en que cada uno debemos de desempeñar el mejor trabajo sin importar los obstáculos que se presenten.
e. se desarrolla mediante intervenci
Regístrate para leer el documento completo.