Economia

Páginas: 8 (1886 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Colegio de bachilleres plantel 02 Candelaria Campeche.

Nombre del alumno: Samuel José Domínguez Ramírez.

Nombre del maestro: pablo reyes Olguín.

Materia: operar hoja de cálculo.

Grupo: 503.
Introducción. Elementos de Excel.
Excel es un programa del tipo hoja de cálculo este nos permite realizar operaciones con números organizados es útil para realizar sumas simples asta cálculos depréstamos hipotecarios.
* Iniciar Excel 2007
Una de las formas más principales de iniciar Excel 2007 es Desde el botón inicio nosotros lo podemos encontrar en la parte inferior de la pantalla el cual le damos clic y aparece un menú en el menú buscamos la opción todos los programas y aparece otra lista donde aparecen todas la instalaciones de Microsoft office nosotros le damos clic al quedice Microsoft office Excel 2007.

En la imagen de la izquierda pueden ver que aparece la carpeta Microsoft office y q muestra las opciones de trabajo tan bien muestra la opción de Excel a la cual se le da un clic arriba y nos manda directo a la pantalla de trabajo de Excel 2007.
Como pueden ver en la imagen pueden notar que la parte que está en azul es la que despliega las carpetas.

* Lapantalla inicial.
Esta nos da a conocer los elementos fundamentales, así conoceremos sus nombres y como funcionan cada uno de ellos en general horita veremos una imagen de cómo es la pantalla inicial.

* Las barras.
La barra de título:

Es la q contiene el nombre del trabajo como se va a llamarse o el nombre de quien lo hiso a lado de dónde va el titulo se encuentran los botones paraminimizar, restaurar y cerrar.

La barra de acceso rápido nos permite agregar comandos para entrar más rápido a la opción deseada más rápidamente.
La barra de acceso rápido:

La barra de opciones nos da la opción de personalizarla de agregar la opción de mas comandos esta nos manda a otra aplicación donde abre otra pestaña.

Cuando le damos clic a mas comandos esta nos manda a personalizarla barra de acceso rápido como vemos en la imagen podemos agregar y quitar lo q no deseamos podemos buscar otros archivos disponibles para agregar.

* La barra de opciones.

La barra de opciones es donde se encuentran todas las pestañas esta tienen una variedad de desenlaces que nos permite hacer presentable la hoja de cálculo además de poder agregarle graficas y operaciones dematemáticas.

La tecla ALT nos da las teclas que debemos usar para entrar más rápido a cualquier opción de pestaña o acceso directo.
* El botón office.
Cuando asemos clic en el botón office abre una pestaña la cual nos da la opción de nuevo, abrir, guardar y guardar como.

Comandos inmediatos. Se ejecutan de forma inmediata al hacer clic sobre ellos. Se reconocen porque a la derecha del nombre delcomando no aparece nada. Por ejemplo, la opción Guardar para guardar el documento actual. O también, al hacer clic en la opción puede aparecer un cuadro de diálogo donde nos pedirá más información sobre la acción a realizar como la opción Abrir. | |
Opción con otro menú desplegable. Se reconocen porque tienen un triángulo a la derecha. Colocando el ratón en ese triángulo puedes acceder a otrolistado de opciones. Por ejemplo, la opción Administrar para acceder a las opciones de administración de la base de datos. | |
|
* La barra de fórmulas.

Esta nos enseña el contenido de cualquier celda activa esta nos marca donde estamos situados cuando se modifica una celada esta varia el contenido para dar un trabajo ligeramente activo.
* La barra de etiquetas.

Esta nospermite mover distintos libros de trabajo además de poder cambiar el nombre de cada también nos da la opción de agregar y quitar libros.
* Las barra de desplazamiento.
La barra de desplazamiento se encuentran en la parte inferior de la barra de libros y alado derecho se encuentran las otras estas sirven para mover la hoja en varias direcciones a como tu desees.

* La ayuda.

Búsqueda por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS