Economia

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
ALVORO NOBOA

¿Qué se propone para reducir los niveles de inseguridad?
El empresario Álvaro Noboa, candidato del Prian, indica que usará todos los recursos del Estado para acabar con la pobreza yque así erradicará la inseguridad en el Ecuador. Donde no hay pobreza no hay delincuencia.
¿Qué hacer ante la pobreza?

Álvaro Noboa contó sobre el caso alemán, después de la segunda guerramundial, y como através del plan Marshall, con apoyo económico pudo salir adelante. Piensa que se puede atraer la inversión extranjera.
¿Cómo aumentar la inversión?
Noboa indicó que los impuestos debenbajar al 10% para atraer la inversión extranjera. Recordó que " si no hay libertad la inversión se va a otros países".

GUILLERMO LASSO

Tema de las libertades
Lasso se refirió que no habrá Leymordaza; propone en 6 meses vender medios incautados y que los públicos "pasarán a ser realmente públicos, no del Gobierno".
Modelo de desarrollo
Lasso presenta su propuesta notariada y añade que en losprimeros diez días eliminará 9 impuestos entre los que destaca salida de capitales, a las tierras, entre otros.
Reformas tributarias y seguridad jurídica
Lasso dice que no quiere un gobierno ricocon ciudadanos pobres. Propone reducir impuestos para incentivar emprendimiento.

LUCIO GUTIERRES

¿Qué se propone para reducir los niveles de inseguridad?
 El ex mandatario Lucio Gutiérrez,candidato por Sociedad Patriótica, propone crear empleo para erradicar la inseguridad en el Ecuador y volver a pedir visa a los extranjeros.
¿Cómo aumentar la inversión?
Gutiérrez recordó que en sugobierno el Ecuador era el que más recibía en inversión extranjera; ofrece incentivos agrícolas.
Modelo de desarrollo
Gutiérrez dice que su modelo tiene 3 ejes: apoyo al agro, pesca y turismo; apoyo apequeñas empresas; y mejorar educación y salud.

NORMAN WRAY

Reformas tributarias y seguridad jurídica
Norman Wray dice que el pacto fiscal que él propone es responsable. Dice que se eliminará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS