Economia

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
San Fernando del Vale de Catamarca, 07/01/2013
Sr. Titular del Tribunal del Juzgamiento de Faltas nº2

S.---------/----------D.
De mi consideración:
Cándido Luis Palacio, DNINº:28.172.717 por derecho propio, con domicilio real en Pje. Dávila y Matos nº 1163 Provincia de Catamarca,(por razones personales recién puedo presentar mi descargo) vengo por la presente a efectuar elcorrespondiente descargo contra la multa que me fue impuesta el día 25 de Diciembre de 2012 a las 05:18 hs, mediante Acta de Infracción serie D, Nº 13925, manifestando la falta que se me imputala de conducir con tasas de alcoholemia superior a las admisibles. Con el objeto de la restitución de la motocicleta Yamaha Crypton, CHAPA-PATENTE EGB 318.
I- HECHOS
En razón de la prudenciaque caracteriza mi conducir, el día de la infracción me encontraba festejando como todos la noche de Navidad en la casa de mis tíos, hasta que llego la hora de regresar, decidí conscientementemanejar hasta mi casa, fue allí cuando me encontré con el control policial (a 5 minutos de donde estaba), el cual me detuvo para realizar el Test de Alcoholemia, accedí respetuosamente ya quemi educación así lo indica y acepte la dicha infracción.
Así mismo quería aclarar que la motocicleta la cual conducía no se encuentra a mi nombre todavía, por lo que no he terminado de abonarla(faltando una cuota), pero cuento con la posesión de la misma.
II. PETITORIO
*Mediante esta nota solicitar la devolución de la motocicleta Yamaha Crypton Chapa-Patente EGB 318 y acudir austed a que pueda brindarme la facilidad de abonar en cuotas (o bien en dos partes el importe q se me impute)la cantidad correspondiente de la multa.

Sin más, a la espera de una resoluciónconforme a derecho, saludo muy atte.

Candido Luis Palacio
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS