Economia

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
DIFERENCIA DE EMPRESA Y NEGOCIO

Desde mi punto de vista y de lo que me he dado cuenta la diferencia es muy clara, ya que los negocios se diferencia de las empresas por la calidad, consistencia ymétodo para para construir la información necesaria en la toma de sus decisiones
Es decir los negocios son más claros ala hora de tomar decisiones ya que tienen una capacidad más fácil y concreta desaber lo que se tiene lo que se quiere y lo que se puede lograr. En cambio ya que una empresa es relativamente grande es muy complicado ponerse de acuerdo ala hora de tomar decisiones ya que en lamayoría de las empresas hay un consejo directivo es decir ciertos accionistas que ala hora de hablar o ponerse de acuerdo es muy difícil ya que no todos piensan lo mismo y no se ponen de acuerdo.
Lasempresas son las que hacen negocios, cuentan con un presidente el cual dirige cada negocio y la parte de gerencia es decir que esta al pendiente de lo que los empleados y cada persona que haga parte deesta empresa cumplan con las funciones asignadas.
En cambio los negocios son mas pequeños es decir tiene un propietario o en algunos casos 2 o 3 máximo pero no cuentan con la misma capacidad que tieneuna empresa ya que un negocio es pequeño puede encontrarse hasta en la esquina de la casa de nosotros, pus ya que un negocio es mas llevadero y tiene mucho menos responsabilidades que la empresa,pues en los negocios no se tiene en cuenta lo estudiado que sea el trabajador ósea en los negocios hay mas facilidad de empleo que en las empresas pues ya que en las empresas si exigen cierto perfil parala persona que decida tomar el bacante.
Pues un negocio da muchas facilidades a la persona y al cliente es decir genera empleo a personas pocos sabedores del tema, ayuda a personas que lo necesitanen fin. En cambio una empresa tiene sus exigencias y no recibe a cualquier personal son muy estrictas al ahora de hacer algo por la comunidad.
Un negocio puede ser efímero por ejemplo le vendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS