economía peruana y mundial

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
1. ¿En qué medida influye la implementación de estrategias de marketing en la ventaja competitiva de Mi Financiera S.A en la ciudad de Cajamarca. En el periodo 2013 –2014?
Dalila Morales Quintana
Mishel Sánchez
2. ¿Cuáles son los factores motivacionales que intervienen en el desempeño laboral de los trabajadores de la InstituciónPública “Pro vías Descentralizado Cajamarca”, en el periodo agosto- diciembre del 2014?
Henry Carrera Escobal.
3. ¿Cuáles son los efectos de la implementación delManual de descripción de puestos por competencias en el desempeño del talento humano de la empresa Fabi Motor´s S.A.C. en el año 2014?
Boyd León, Yoly
4. ¿Qué procesos deSelección y Desarrollo de personal se relacionan con la calidad del Servicio de Atención al cliente en el Complejo Turístico Baños del Inca en el periodo 2014?
MejíaCruz, Guillermo Martín
Soto Chávez, Milagros del Pilar
5. ¿De qué manera influyen los factores del clima organizacional en la satisfacción laboral de los trabajadores dela empresa de entretenimiento ubicada en el Centro Comercial El Quinde – CAJAMARCA, en el periodo Agosto– diciembre 2014?
Álvarez Meléndez, Marycruz
Ramírez Levy,Cynthia
6. ¿Cómo influye la gestión de calidad de servicio bajo el modelo servqual en el nivel de satisfacción al cliente externo, que compra equipos prime de la empresaFerreyros S.A.A sucursal Cajamarca en el periodo 2014?
Marín Aguilar, Mishel
Mendoza Castañeda, Jhaquelin
7. ¿Cuál es la influencia de las estrategias de marketing en elcomportamiento de los consumidores de una cooperativa de ahorro y crédito de la ciudad de Cajamarca en el año 2014?
Pérez Centurión, Markin
Vásquez Marín, Miuler
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia peruana
  • economia peruana
  • Economía Peruana
  • La Economia Peruana
  • La economia peruana
  • Economia Peruana
  • Economia Peruana
  • ECONOMIA PERUANA

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS