Economía

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
1.-La crisis ninja y otros misterios de la economía actual de Leopoldo Abadía. Editorial Espasa,.como la crisis económica es algo que nos afecta a todos en mayor o menor medida y es un tema deactualidad, a través de este libro conocerás desde el punto de vista de este autor, cómo hemos llegado a esta situación que estamos viviendo.

2.-El mercado y la Globalización de Jose Luis Sanpedro deEditorial Destino. También conocerás la visión de la globalización de manos de un filósofo como José Luis Sampedro y reflexionar sobre si otro mundo es posible.

3.-La Dirección Eficiente de EduardoBueno y Patricio Morcillo. Editorial Pirámide, con el fin de comprobar el éxito obtenido por jóvenes emprendedores que partieron de nada y que hoy son propietarios de empresas de gran prestigiointernacional como por ejemplo Chupa Chus y Alsa.

4.-Pero ¿cuáles son las claves del éxito? Pues también puedes conocer las claves del éxito y de la prosperidad, no sólo en relación a los negocios, através de la lectura La Buena Suerte de Don Fernando Trías de Bes.

5.-Historia de la Economía de Nikolaus Piper de Lóguez Ediciones. Y si te gusta la historia podrás conocer la evolución del dinero,ver cómo se originaron los primeros mercados, saber cuándo apareció lo que hoy denominamos globalización y/o conocer el origen de la Bolsa.

6.-El vendedor de tiempo de Don Fernando Trías de Bes deEdiciones Empresa Activa. Con este libro valorarás la importancia que tiene el tiempo y las actuaciones de los ciudadanos en las sociedades económicas en las que vivimos.

7.-¿Qué hace una personacomo tú en una crisis como ésta? De Lepoldo Abadía . Espasa-Calpe.(2010). Debes leer este libro si te preocupa la situación actual y quieres encontrar todos los secretos para sobrevivir a la primeragran crisis del siglo XXI.

8.-La hora de los sensatos: una solución práctica a todos los problemas que nos ha traído la crisis. De Leopoldo Abadía. Espasa-Calpe. Si quieres conocer las claves para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS