Economía

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
CASO TEMA 1: “THE MANAGERIAL ROLE”












Realizado por : Sara Bravo Rojas
Elizabet Blanco Gómez
Mª Teresa Ceballos DíazMª Dolores Soisa Boza
Antonio Casillas Fernández
GRUPO DE TRABAJO: 8 ADE1TRADUCCIÓN “Hablando con George”
La Escena: La oficina del controlador de una gran empresa el Lunes por la mañana. George, director del plan económico, se quejó a su supervisor, el controlador.Controlador: Siéntese, George, mientras termino de leer esto.
George: (Prácticamente desplomándose sobre la silla enfrente del escritorio). Esta es la primera oportunidad que he tenido de sentarme aquí en unasemana.
Controlador:( Después de examinar los aspectos principales del informe, cuidadosamente y brevemente). Esto esta bien, señor George, justo lo que necesitamos. Pero porque no las preparado elViernes. Como habíamos acordado.
George: Frank se enfermó el Lunes, la nueva empleada decidió aceptar el trabajo en Dos Moines. Eso hace tres buenos que hemos perdido en dos semanas. Por el momentoque he hecha do el vistazo al primer borrador, que era absolutamente incomprensible. Irving podía haber trabajado conmigo, pero se ha programado durante meses ir de vacaciones a California desde elMiércoles pasado y se hicieron planes y no podría pedirle que las retrasara. Así, difícil que lo intentamos y Dios sabe que este informe me esclavizo, que fue imposible terminarlo antes del Viernes. Comoestaba, termine el Sábado y Domingo. He trabajado en este proyecto como un perro y estas son las cuestiones del porque no ha estado listo. El Tesorero quiere algo, probablemente, menor a él y losfiltros de la palabra a nosotros hasta que es un gran proyecto. Vamos todos a ello, entonces, a nadie le importa un bledo lo que pusimos. Usted sabe que , que llegue hasta las 6 del sábado con ello....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia
  • Economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS