Ecoplast

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ
NUCLEO – CARICUAO

FACILITADOR: INTEGRANTES:CARACAS, OCTUBRE 2012

PLÁSTICOS ECOPLAST
Es una empresa de capital completamente venezolano fundada en el año 1994 con el objetivo de disminuir el impacto ambiental generado por el constante incremento de los desechos plásticos vertidos en el medio ambiente. Ecoplast se encuentra ubicada estratégicamente en Guatire Edo. (Cerca del relleno sanitario de Guatire).Ecoplast tiene una amplia experiencia en área del reciclaje de desechos plásticos industriales y post-consumo, y es la única empresa de su estilo en Latinoamérica. Ecoplast cuenta con equipos y maquinas de la más alta tecnología, lo cual les permite obtener productos de a mas alta calidad.

MISIÓN DE LA EMPRESA
Educar, concientizar y motivar al consumidor final, en el manejo y disposición delos desechos plásticos, estimulando el reciclaje de los mismos y haciendo de esta actividad un negocio sustentable para sus accionistas, garantizando su permanencia en el tiempo, en beneficio del medio ambiente
VISIÓN DE LA EMPRESA
Ser la empresa líder del reciclaje en Venezuela y Latino América, Maximizando la imagen del plástico como materia prima amigable al ambiente, mediante el uso detecnología de vanguardia, e innovaciones y mejoras continúas de sus procesos.
OBJETIVO DE LA EMPRESA
Promover la cultura del reciclaje de materiales plásticos a todos los niveles, contribuyendo así con la conservación del ambiente.
SERVICIOS
Plásticos Ecoplast ofrece a sus clientes el servicio de:
* Molienda
* Lavado
* Peletizado
Para ellos cuenta con equipos de alta tecnología,diseñados para tales fines, y con un equipo capacitado que garantiza que no se pierdan las propiedades ópticas y mercancías del material. La presentación es en Sacos DE 25 KG. o Big Bag según requerimiento del cliente.
VENTAS
Entre los productos que ofrece Ecoplast, se encuentran:
* LAMINA PET ECOPACK: Es una lamina de polietilen-tereftalato (PET), producida en Venezuela por PLASTICOS ECOPLAST,C.A.
El PET es un termoplástico rígido y resistente que fácilmente se cristaliza, puede ser orientado y laminado, teniendo grandes ventajas tales como: baja permeabilidad a los gases, resistente a ataques químicos y excelentes propiedades dieléctricas.
La presentación de la lamina Ecopack es en bobinas de ancho máximo de 800 mm, con una amplia gama de espesores que van desde 200 a 800 micrones.Adicionalmente, la lamina cuenta con aditivo superficial que facilita su manipulación y trabajo, pues tiene las siguientes propiedades:
1- ANTIESTATICO: cuya función es eliminar las cargas electrostáticas que se generan en la superficie del plástico, ocasionando problema de manejo y adherencia de polvo.
2- ANTIBLOQUEO: cuya función es incrementar la rugosidad de su superficie mediante lapresencia de partículas microscópicas dispersas. Permite la separación de ambas caras en la lámina de PET sin dificultad.
Ecopack es un material excepcionalmente transparente la cual puede ser termoformada fácilmente en equipos convencionales, ideal para ser usado en empaques para alimentos, productos farmacéuticos, así como para termoformado de blíster y productos de alta transparencia como losestuches, ofreciendo excelentes propiedades mecánicas, de barrera y facilidad de reciclado.
Muchos de los productos para uso farmacéutico, cosmético, alimenticio y de termoformado requieren materiales especiales que ofrezcan una mejor presentación y también protección contra rayos ultravioleta, en el caso especifico para el empaque de alimentos los requerimientos son mayores, siendo el PET uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecoplast
  • Ecoplastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS