Ecoretos

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Secundaria Tec de Monterrey Campus Zacatecas




``Eco-retos´´


Materia: Ed. Ambiental









Los Eco-retos fueron un proyecto espectacular, pues con 10 simples acciones quepuedes hacerlas muy fácilmente sin complicarte la vida y ayudas al ambiente. El proyecto duro de cuatro a cinco semanas, y tenías que hacer una bitácora semanal para ir comprobando por escrito lasactividades que fuiste realizando en la semana.
La verdad realizar las actividades si fue un reto pues tenías que recordarlo, tenías que ponerlo en práctica y por ultimo realizarlo.
Lo difícil fue iraumentando de acciones hasta llegar a realizar la mayoría de ellas pues después de un tiempo ya no era solo una sino muchas.
El propósito de realizar los diez Eco-retos era para poder salvar un Árbol,ahorrar 1345 kwh y 54,750 litros de agua, además de reducir 255 kg. De basura, solo realizando las actividades, esto fue lo más impresionante pues diez simples cosas pueden llegar a hacer mucho más delo que imaginábamos.
Por consiguiente pondré mis cuatro bitácoras para el proyecto:
Semana uno:
Esta semana utilice pilas recargables para mis controles de Xbox, los cual uso mucho y requerían demucha pila. También utilice un termo de agua para la escuela pues con este calor se ingiere mucha agua y pues un termo es la solución.
Semana dos:
Estasemana cumplí con las acciones realizadas la semana pasada y además me bañe en cinco minutos o menos, pues al quitarme el yeso fue más rápido ya que tardaba un tiempecito.
Tercera semana :
Esta semanafui realizando otra vez lo de las semanas pasadas pero ahora implemente el apagar la luz de mi cuarto y de aparatos electrónicos sin un uso continuo.
Semana cuatro:
En esta última semana fuiaplicando las actividades pasadas de nuevo pero por ser la última semana trate de hacer uno de los diez Eco-retos por día, solo pude concretar los primeros ocho, faltando el inspirar a otra persona a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS