ecos

Páginas: 9 (2160 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Descripción de la Barra de Menús:


• ARCHIVO: Junto con el menú de Edición, es un menú común en cualquier programa. Nos permite manejar el flujo de trabajo con los diferentes archivos. Desde menú abriremos los documentos de trabajo, los guardaremos y los publicaremos
.
• EDICIÓN: Al igual que en otros programas, desde este menú podremos realizar acciones de gestión y desplazamiento(Copiar, Cortar, Pegar...).

• VER: Se facilita el trabajo en la creación de una película Flash desde el punto de vista de cómo ver el área de trabajo. Incluye las opciones de ayuda al dibujo, como son las Reglas o la Cuadrícula.

• INSERTAR: hace referencia a todos los componentes que se pueden ir incluyendo en una película Flash; desde los símbolos, los fotogramas con diferentes cualidades o lasescenas de que se compone la película final (es uno de los más usados).

• MODIFICAR: Desde este menú podremos alterar cualquier componente de la película... incluso la película en sí misma (es uno de los más usados). }• TEXTO: Nos permitirá controlar los diversos atributos aplicados al texto (no lo usaremos mucho).

• COMANDOS: Este nuevo menú administra la ejecución de acciones preprogramadas llamadas comandos.

• CONTROL: Rige la reproducción de la animación. Más que este menú usaremos la barra de herramientas de mismo nombre que veremos más adelante. •

VENTANA: Este menú gobierna la visualización y organización de toda la interfaz del programa. Desde aquí puedes visualizar y ocultar cualquier panel o barra de herramientas que desees. 






Imagen de programa flash8:








Barra de herramientas:

La barra de herramientas contiene todas las herramientas necesarias para crear un dibujo. Las más destacas son:

Selección: Es la herramienta más usada de todas. Su uso principal es para seleccionar objetos, permite seleccionar los bordes de los objetos, los rellenos, los bordes, zonas a nuestra elección.

Subselección: Nos permite trabajar conlos objetos a nivel vectorial, lo que significa que sólo podremos modificar sus nodos y trazos. Podemos seleccionar un objeto haciendo clic en su contorno con el botón izquierdo del mouse, al seleccionarlo veremos aparecer nodos representados como pequeños cuadros en cada vértice del objeto.

Transformación libre: Nos permite seleccionar y deformar un objeto de varias maneras. Antes de deformar,esta herramienta selecciona el objeto utilizando los mismos métodos de selección con la herramienta selección, con la única diferencia de que después de seleccionar veremos aparecer una seria de tiradores alrededor de la figura que hayamos seleccionado.


Transformación de relleno: Esta herramienta nos servirá para editar rellenos degradados. Estos   rellenos pueden ser de dos tipos: lineales yradiales. 

Línea: Permite crear lineas rectas de un modo rapido. Una vez creada la podemos modificar sin más que seleccionar situar cursor encima de los extremos para estirarlos y en cualquier otra parte cercana a la recta para curvarla.

Lazo: Su funcion es complementaria a la de la Herramienta Selección, pues puede seleccionar cualquier cosa, sin importar la forma, la diferencia es que laherramienta selecion solo puede seleccionar objetos o zonas
rectangulares o cuadradas, en contrapartida, la herramienta lazo no puede seleccionar rellenos u objetos.

Pluma: Esta herramienta es la más versátil a la hora de dibujar. Al seleccionar la Herramienta Pluma se nos habilitaran en el inspector de propiedades las características del trazo que estamos por hacer. Allí podemos definir, entreotras cosas, el grosor, color y tipo de línea que tendrá nuestro dibujo.

Texto: Crear un texto en el lugar en el que hagamos clic.


Óvalo: La herramienta Óvalo permite trazar círculos o elipses de manera rápida y sencilla.


Rectángulo: Su manejo idéntico al de la herramienta Óvalo, tan solo se diferencian en el tipo de objetos que se crean.

Lápiz: Es la primera Herramienta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ecos
  • Ecosan
  • ecos
  • Ecos
  • Ecos
  • ecos
  • ecos
  • Ecos De La Marsellesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS