ecosistemas

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
ORGANISMO
IMAGEN
ADAPTACIÓN
PROPÓSITO



MANTIS RELIGIOSA

Son seres de hábitos diurnos y viven sobre la tierra, ramaje o tallos de plantas. 
Muy frecuentemente las mantis religiosas sonde un color parecido a la planta en que vive.
Esto las protege. Este color de camuflaje facilita sus comportamientos depredadores. Por lo general las mantis se encuentran en plantas donde también hayotros insectos alrededor. Algunas mantis viven en la hierba.





ÁGUILA


Como todas las aves de presa, las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne desu presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosas. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas mucho más pesadas que ellas.
Poseen una vistaextremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, esto le sirve no solo para cazar, sino también para defenderse.







CACTUS



A diferencia de las demásplantas, los cactus almacenan el agua en sus tallos, abren sus pequeñas y muy pegadas hojas para que el agua entre a toda la planta, esto lo hacen únicamente durante la noche. Las hojas son tan pequeñasque a veces terminan siendo espinas.



Entonces, durante el día no pierden agua. Así los cactus economizan el agua y pueden subsistir en condiciones increíbles de sequía y calor.
Ellos handesarrollado un mecanismo de defensa ante el inclemente calor y las largas temporadas de sequía que en su lugar de vivienda se originan.
Las espinas pueden parecer hostiles, pero forman parte de laestrategia de supervivencia de la planta, pues aseguran protección contra la voracidad de los herbívoros.








ECOSITEMA ELEGIDO:

BOSQUES DE PINOS DE GRANJA PORCON

Granja Porcón posee unaextensión de 12,800 ha, en la cual se ha desarrollado durante los últimos 25 años, de manera ejemplar y única, un proyecto integral dirigido a la reforestación de 10,000 ha., en zonas altas, cuyo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecosistemas
  • Ecosistema
  • Ecosistemas
  • Ecosistemas
  • Ecosistema
  • Los Ecosistemas
  • ecosistema
  • ecosistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS