Ecotecnia

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 3 de junio de 2011
INTRODUCCIÓN

La manera de ver la vida ha estado cambiando con el paso de los años, más aun a fines del siglo pasado. Sabemos que el mundo esta cambiando, pero de qué manera influimos los humanoscomo seres únicos con capacidad de razonar en este planeta? Desgraciadamente mucho, y a lo largo de la historia más para mal que para hacer el bien. El planeta se ha visto afectado de gran manera porla mano del hombre que está cerca de sufrir daños irreversibles, pero como todo, siempre está la parte consciente, y es que existen muchos grupos, fundaciones o gente independiente que se preocupa cadavez más por esta situación y de alguna manera tratan de aportar para mantener en curso la estabilidad y sustentabilidad del planeta tierra.
La sociedad ha inventado diversas estrategias para afectarlo menos posible en ambiente ecológico en el que vivimos y parte importante son las ecotecnias que se comienzan a utilizar para realizar distintas labores o funciones que ayuden a el cuidado de lanaturaleza.
En el siguiente documento a manera de ensayo se muestra un punto de vista muy particular sobre la aparición, adaptación y beneficios que trae consigo el uso de estas ecotecnias para lasociedad y el ambiente ecológico en el que nos encontramos.

DESARROLLO

El mundo esta cambiando, pero desgraciadamente en materia ambiental ha cambiado para mal, ya que el deterioro ambiental que hasufrido el planeta tierra es grande. Lo importante aquí es que siempre existe la conciencia en cierto sectores de la sociedad y al parecer comienza una nueva era en el planeta, esta nueva etapa esla de la sustentabilidad, y es que en muchos aspectos se ha adoptado esta corriente o tendencia ya sea por consiencia o incluso por beneficio o negocio, de cualquier manera, es una buena opción paraseguir difundiendo esta ideología.
Algo importante que se introdujo en los negocios turisticos, en la agricultura, el la construcción o en la vida misma, son las ecotecnias, estas llegaron para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ECOTECNIAS
  • Ecotecnias
  • Ecotecnia
  • Ecotecnias
  • Ecotecnias
  • Ecotecnias
  • Ecotecnia
  • ecotecnias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS