ecoturismo coahuila

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
ufeffcoahuila

Pista de esquí - carretera mesa de las tablas km 32
Sitio novedoso, considerado el primer centro de esquí en México. Cuenta con 2 pistas artificiales en las cuales podrá practicareste deporte los 365 días del año.


funque – parras de la fuente
Ven y conoce un túnel de 500 metros, por el cual corre un río subterráneo que proporciona agua a los estanques de Parras.recorrido el bici en parras- parras de la fuente
Un recorrido más tranquilo por los puntos turísticos e históricos de Parras. Se visitan sitios de interés como la Ruta de los Vinos, la RutaPaleo-arqueológica de vinos y dinos, la Ruta de la Patria, Cata de Vinos, Ceremonia de Temazcal, y paseos en bicicleta. El servicio ofrece la posibilidad de contratar hospedaje, alimentación, transporte,etc.


rutas dunas del Bilbao- region laguna
Travesía hacia las impresionantes dunas de arena, únicas en todo el Continente Americano.

el mirador- Área Natural Protegida Sierra de ZapalinaméExcursión de mediodía en una maravillosa área natural. Los guías narrarán algunas historias y al llegar al mirador podremos observar una gran parte del Cañón de San Lorenzo, así como el vuelo de laGuacamaya Enana, ave endémica de la región.


la viga- Arteaga
Es la montaña más elevada de Coahuila y tiene 1,200 metros de desnivel. Está rodeada de impresionantes paisajes: cañones, valles ycumbres. Su vereda asciende entre bosques e inclinadas pendientes hasta alcanzar su cumbre.


los tres caminos- Área Natural Protegida Sierra de Zapalinamé
Disfrute de una agradable caminata entrebosques de encinos y pinos, aguas cristalinas y valles perdidos entre las montañas. La sorprendente calma invita a la meditación y observación de la flora y la fauna. Recomendada para un día de excursióncon amigos. Ideal para grupos numerosos de escuelas, empresas o familias.


Paseo ciclista entre nogales- parras de la fuente
Interesante paseo de 13 km en bicicleta entre calles, acequias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coahuila
  • Coahuila
  • Coahuila
  • Coahuila
  • Coahuila
  • coahuila
  • coahuila
  • COAHUILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS