ecoturismo y aventura veracruz

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2014
Ecoturismo y aventura en Veracruz

En Costa Esmeralda se encuentra un pequeño poblado llamado Casitas, cuenta con hoteles e instalaciones para acampar y varios restaurantes y sitios de comida .La práctica de deportes de agua es una de las actividades características de la zona, destacándose el descenso en los rápidos del río Filobobos y el Torneo Internacional de Pesca del Sábalo. Se puedepracticar también el veleo o el kayak.
Río Filobobos: a lo largo de un recorrido que alcanza los 18 kilómetros a través de territorio selvático, el Filobobos es un destino de atracción no solamentepor el deporte sino por el cambiante paisaje tropical y sus cascadas. Éste puede ser transitado en sus tres secciones, de acuerdo a los recorridos ensayados para su descenso: el Alto, el Intermedio y elBajo Filobobos.
Playa llamada Maracaibo en Costa Esmeralda: se practica la pesca del huachinango, la mojarra y el besugo.
Tecolutla en Costa Esmeralda: Se puede practicar el esquí, buceo, lospaseos en velero y la pesca.
Playa de Chachalacas: Motociclismo en la dunas.
Roca partida: Rapel y esnorquel.
Pico de Orizaba: es el más alto de México con 5745 metros de altura, se convierte en la metade los que hacen del escalamiento de montañas su deporte personal.
Jalcomulco:es el sitio ideal desde donde empezar una excursión de "rafting" y descender velozmente por el río caudaloso, y tambiéndisfrutar de otras actividades deportivas como kayak, rappel y tirolesa.
Bobos: el recorrido del río Bobos es ideal para la práctica del turismo de aventura y deportes extremos como el rafting,debido a sus corrientes y gran tamaño.
Reserva Ecológica Nanciyaga:Kayaks.
Población del Carrizal: lugar propicio para la práctica de deportes como el rafting en el río Pescado, las caminatas, y elcampismo.
La región de Perote: se encuentra a 51 kilómetros de Xalapa, ésta es conocida por sus atractivos naturales, donde libremente se puede practicar el turismo de aventura, ciclismo de montaña y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecoturismo Y Aventura
  • turismo alternativo, ecoturismo y aventura
  • Aventura y ecoturismo
  • Ecoturismo Y Aventura
  • Turismo De Aventura Y Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS