Ecoturismo

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013

El ecoturismo y la aventura pueden variar en México pues te ofrece un sinfín de posibilidades para la aventura: el contraste del desierto con el mar en Baja California, los horizontes áridos deChihuahua y Sonora, la exuberante huasteca que comparten San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Querétaro y Tamaulipas; los rápidos de los ríos de Veracruz y Morelos; los cielos despejados del Estado deMéxico e Hidalgo para una aventura aérea. Si te gusta escalar, elige los escarpados horizontes de Colima, Puebla y Morelos. Si prefieres los bosques, lánzate a Michoacán y Jalisco. Las selvas de Chiapasy Campeche son los paisajes mas recomendados.
¿Porque es México tan afortunado? Pues porque su tierra es un mosaico único de ecosistemas que van desde un desierto en el norte, en el centro bosquede pinos y montañas cubiertas de nieve y hacia el sur selva tropical a esto se le añade 6.000 millas de costa a lo largo de las costas del Caribe, Pacifico y baja California .
México es uno de los 5países más ricos en diversidad. Es uno de los países con que tiene una gran variedad de plantas y animales excepto por Brasil, Colombia y Tailandia Es la casa más grande de reptiles que otra nación enel mundo y es el segundo pais donde habitanmásanfibios y mamíferos. Alguno de sus tesoros más reconocidos son el jaguar, el quetzal y la tortuga, pero México al igual tiene más especies únicas en elmundo que otro país.
Entre monarcas
Cada otoño millones de mariposa monarcas negras y naranjas vuelan 3000 kilómetrosdel sur de Canadá y del norte de los Estados Unidos a las montañas del EstadoMexicano de Michoacán, Una vez en México las mariposas
La barrancas del Cobre
Un chiste popular entre los Mexicanos es que las barrancas del cobre en la parte norte de México es lo que el Gran Canonen Estados Unidos quiere ser de grande.
Uno de los maravillas naturales De México es las barrancas del cobre, que en realidad son una serie de cayones entre conectados, algunos de ellos mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS