ecoturismo

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014









MATERIA:
Investigación y estadística



MAESTRO:
Lic Yefris Kliin Laurel Ramirez


PRESENTA:
Frida Sofía Gómez Sánchez
Wendy Zamacona MataGabriela Elizabet Moreno Rojas
Mirna Yanelly Rauda Ruiz
Itzel Rojas Solis



GRADO Y GRUPO:
7`B





PETATLÁN, GRO., 14 DE OCTUBRE DE 2014
Desarrollo del tema
Año con año se haráconferencias sobre los huevos de tortugas la razón de no comer huevos de tortuga y preferible protegerlos y cuidarlos. Las conferencias llevaran a acabo playeras, conferesistas especialistas del tema de loshuevos de tortuga. Las tortugas marinas son uno de los seres vivos más antiguos de este planeta. Habitan la tierra desde hace 110 millones de años. Las tortugas atraen el turismo esa es una de lasprincipales razones por las cuales no queremos que se sigan comiendo los huevos de tortugas porque son especies que ya están en peligro de extinción.

Las Tortugas se describen con frecuencia en lacultura popular como criaturas tolerantes, pacientes y sabias. Debido a su larga vida, movimientos lentos y una apariencia arrugada, son un emblema de la longevidad y la serenidad en muchas culturasalrededor del mundo.
Las tortugas marinas representan un elemento muy importante de la biodiversidad mundial. A lo largo de su ciclo de vida desempeñan roles específicos que permiten el funcionamientodel complejo engranaje de diferentes ecosistemas marinos, como las praderas marinas y arrecifes coralinos. Además han jugado un rol significativo en la cultura y economía de las comunidades costerastanto a través del uso de sus productos como huevos y carne (uso extractivo), como a través del turismo en tiempos más recientes (uso no extractivo).
Las tortugas marinas se encuentran en peligro deextinción debido a la combinación de impactos de origen antrópico, siendo uno de los más importantes la sobre explotación de sus huevos. Los huevos de tortuga han sido utilizados por comunidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo
  • Ecoturismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS