Ecuaccion de einstein

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2014
2. ¿Qué implica la comunicación Humana?

La comunicación implica, una reciprocidad interpersonal.

3. ¿Qué se manifiesta mediante la comunicación?

Comunicarse es manifestara los otros nuestros pensamientos, nuestros deseos y nuestra forma de ver las cosas. En definitiva, es participar de una vida en común.

4. ¿La comunicación sólo emite mensajes?¿por qué?

La comunicación no solo es emitir mensajes, sino que también es escuchar a nuestro interlocutor y, por tanto, exige el respeto a las opiniones y los mensajes ajenos.5. ¿Qué es Comunicación?

La comunicación es la acción de hacer participar a un individuo o a un organismo social, situados en una época y en un punto dado, en lasexperiencias o estímulos del medio ambiente de otro individuo o de otro organismo social, situados en la misma o en otra época, y en un punto lejano o cercano, utilizando los elementos deconocimiento que poseen en común.

6. ¿Cuál es el origen de la palabra Comunicación?

La palabra comunicación tiene su origen en el latín. El adjetivo comunis significa común, yde este vocablo se derivan también comuna, comunal, comunidad, comunismo, comunión, etc. Además del verbo latino comunicare, que se puede traducir como enviar, compartir, o tenercomunicaciones con otros, han aparecido en nuestro idioma palabras como comunicación, comunicar, comunicante, comunicado o comunicativo.

7. ¿Cuál es el conjunto de contenidos quese transmiten en la comunicación?

Comunicación es la acción y el efecto de comunicar algo. El conjunto de contenidos que se transmiten en la comunicación es el mensaje. Asípues, la comunicación es la transmisión de un mensaje y el acto de comunicación es la situación concreta en la que el hablante y el oyente actualizan la posibilidad de comunicarse.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Einstein
  • Einstein
  • Einstein
  • einstein
  • Einstein
  • einstein
  • Einstein
  • einstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS