ecuacines

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
137.
2.) Determine dos enteros impares consecutivos cuyo producto sea 143.
3.) Encuentre dos enteros consecutivos cuyo producto sea 132.
4.) Encuentre dos enteros pares consecutivos, tal que lasuma de sus cuadrados sea 100.
5.) La longitud de la hipotenusa de un triangulo rectángulo es 13 centímetros. Determine los otros, dos lados del triangulo si sus suma es 17 centímetros.
6.) Eldiámetro de un circulo es 8 centímetro. ¿En cuánto debe aumentar el radio para que el área aumente 33 centímetro cuadrados?
7.) El perímetro de un rectángulo es de 20 pulgadas y su área de 24 pulgadascuadradas determine las longitudes de sus lados.
8.) El perímetro de un rectángulo es 24 centímetros y su área es 32 centímetro cuadrados, encuentre las longitudes de sus lados.
9.) Se quitan cuadradosiguales de cada esquina de una hoja metálica rectangular cuyas, dimensiones son 20 por 16 pulgadas. Después los lados se doblan hacia arriba para formar una, caja rectangular. Si la base de la cajatiene un área de 140 pulgadas cuadradas, determine el lado del cuadrado que se quito de cada esquina.
10.) Una caja con base cuadrada y sin tapa se construye a partir de una pieza cuadrada de metal,Cortando cuadrados de 2 pulgadas de cada esquina y doblando los lados hacia arriba, encuentre las dimensiones de las hoja metálica, si el volumen de la caja será de 50 pulgadas Cúbicas.
11.) Se lanzauna pelota hacia arriba con una velocidad inicial de 80 pies por segundo. La altura h (En pies) recorrida en x segundo está dada por la formulaa. ¿Después de cuantos segundos la pelota alcanzara una altura de 64 pies?
b. ¿Cuánto tiempo tardara la pelota en regresar al piso?
c. Determine la altura máxima que lapelota alcanza. (Sugerencia: El tiempo de recorrido hacia arriba es igual a la mitad del tiempo en regresar al piso.)
12.) Se dispara un proyectil vertical hacia arriba desde el piso con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecuacines
  • Ecuacines Lineales
  • Ecuacines diferenciales
  • ecuacines
  • ecuacines lineales
  • ECUACINOES DE PRIMER GRADO
  • Ecuacin simultanea de primer grad
  • Trabajo colaborativo n1 ecuacines diferenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS