ecuaciones

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Institución universitaria
Bellas artes y ciencias de bolívar




Edición digital de radio



Jennifer cassiani Villadiego



Profesor Alex




Cartagena / bolívar

Laecualización en las voces
Un ecualizador es una herramienta usada para incrementar o disminuir la señal dentro de un cierto rango de frecuencia, las cuales se miden en herzt; ecualizar frecuencias es unarte, no una ciencia exacta. La ecualización perfecta para un sonido dependerá en tus objetivos particulares y el tipo de arte o producto que deseas crear; el proceso de ecualización depende de lacalidad de la grabación original como también de la habilidad de la persona que esta ecualizando la pista.
La idea principal de tras de la ecualización de voces masculinas es mejorar las frecuenciasnaturales de la voz con la cual se esta trabajando. El proceso implica ajustar las perillas de ecualización en el mezclador de audio hasta conseguir el sonido correcto.

Banda sonora y su función enmultimedia
Banda sonora es la parte de sonido completa y el resultado de la edición de diferentes pistas de sonido, ya sean diálogos, sonidos y música de una obra o el acompañamiento paralelo. El término“banda sonora” tiene un significado comercial creado para denominar a la música de grandes producciones cinematográficas como así también la música de videos juegos, programas de tele y radio, y lapodemos ver en la batea de una disquería en su sección correspondiente, siempre nos estamos refiriendo a la música de una realización audiovisual, que yo prefiero llamar simplemente “música”, lo que noquiere decir que no podamos usar el término para llamar así a la música de nuestras propias producciones audiovisuales.

Imagen y sonido son inseparables, constituyendo una forma de expresión alservicio de nuestras ideas. Es por eso que cuando nos referimos a una” Banda Sonora” nos estamos refiriendo concretamente a la música de una película, pero no es la música que acompaña la película,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una ecuacion?
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • Ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones
  • ecuaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS